Fotista Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Buenos días compañeros Ya sabéis que me gusta la calle mas que a mi perro mis calcetines así que os traigo un poco de lo que veo al salir ....bueno ...lo que vemos todos . Un abrazo a todos . ƒ/9.0 260.0 mm 1/30 iso 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Siempre atento a lo que pasa a su alrededor Jesus ud. Una pregunta para prender,por que el iso tan alto ??. Gracias. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Fotografía muy interesante. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 5 horas, daniel colmeña dijo: Siempre atento a lo que pasa a su alrededor Jesus ud. Una pregunta para prender,por que el iso tan alto ??. Gracias. Saludos. Daniel Hola Daniel, cuando salgo a la calle ya sabes que suele ser un sitio muy cambiante en cuanto a luz así que llevo el iso automático que me parece muy útil dadas que situaciones, así me encargo solo del diafragma y la velocidad. La verdad que con la d7500 el iso a esa altura no es un problema y como ese día que ya era un pelín tarde aunque disparando a f9 salto la iso.... solo baje la velocidad y barrí para intentar plasmar ese efecto de moverse. Perdón por el tostón y graciasss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 23 minutos, Fotista dijo: Hola Daniel, cuando salgo a la calle ya sabes que suele ser un sitio muy cambiante en cuanto a luz así que llevo el iso automático que me parece muy útil dadas que situaciones, así me encargo solo del diafragma y la velocidad. La verdad que con la d7500 el iso a esa altura no es un problema y como ese día que ya era un pelín tarde aunque disparando a f9 salto la iso.... solo baje la velocidad y barrí para intentar plasmar ese efecto de moverse. Perdón por el tostón y graciasss Gracias por desburrarme Jesus!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Un barrido estupendo y al ser espontáneo no te voy a hablar de si falta por arriba o por abajo, lo que sí os pediría a los que estáis documentando el tema del virus de la corona es que se pusiese la fecha en la misma foto, como todo, es cuestión de tiempo que la gente olvidemos lo que ha pasado y las generaciones futuras no sé si estarán por la labor, además las mascarillas a veces hacen milagros, dos mujeres callan juntas... Saludos Jesús 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Un aplauso para tu foto Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Confiesa, Jesús, los de tus fotos son todo actores, ¿no? Porque tienes una mano para atrapar a la gente en los momentos más interesantes que es increíble. La pose, las miradas, todo. Y luego la habilidad que has tenido con el barrido para dejar las caras a foco y lo demás dinámicamente movido. Enhorabuena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 dinamica y con la nitidez suficiente donde debe estar Jesus, 260mm en dx a 1/30 buen barrido si señor la composición de libro perfecta el aire donde dbe estar mi enhorabuena un detelle a destacar para algunos fijaros el el iso Jesus no tiene miedo a subir lo que haga falta como debe de ser dedia con un raw bien expuesto los sensores actuales no producen ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Un barrido estupendo y al ser espontáneo no te voy a hablar de si falta por arriba o por abajo, lo que sí os pediría a los que estáis documentando el tema del virus de la corona es que se pusiese la fecha en la misma foto, como todo, es cuestión de tiempo que la gente olvidemos lo que ha pasado y las generaciones futuras no sé si estarán por la labor, además las mascarillas a veces hacen milagros, dos mujeres callan juntas... Saludos Jesús Muy buenas Jordi, pues tienes razón con lo de la fecha.. tengo unas cuantas que cuando las procese dejaré esa fecha en un rincón para datar a simple vista. Por cierto, quizás estaban hablando pero no se ve... .... Saluu y mil graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Un aplauso para tu foto Jesús. Gracias Paulino, muchas gracias amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 18 minutos, Emilio_Alonso dijo: Confiesa, Jesús, los de tus fotos son todo actores, ¿no? Porque tienes una mano para atrapar a la gente en los momentos más interesantes que es increíble. La pose, las miradas, todo. Y luego la habilidad que has tenido con el barrido para dejar las caras a foco y lo demás dinámicamente movido. Enhorabuena, me encanta. Pos una de suerte... tiré una ráfaga pequeña claro por la velocidad y cantó en una la gallina . Otras veces ni pidiéndoles que posen...... . Gracias amigooo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 10 minutos, fjsmalaga dijo: dinamica y con la nitidez suficiente donde debe estar Jesus, 260mm en dx a 1/30 buen barrido si señor la composición de libro perfecta el aire donde dbe estar mi enhorabuena un detelle a destacar para algunos fijaros el el iso Jesus no tiene miedo a subir lo que haga falta como debe de ser dedia con un raw bien expuesto los sensores actuales no producen ruido Como le decía a Emilio al tirar una pequeña ráfaga tuve suerte de que una quedó en su sitio. El tema de la iso la verdad que con esta cámara da buenos resultados con el ruido .... muy buenos. Muchas gracias compañero por tus letras.... animan muxooo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, Fotista dijo: Como le decía a Emilio al tirar una pequeña ráfaga tuve suerte de que una quedó en su sitio. El tema de la iso la verdad que con esta cámara da buenos resultados con el ruido .... muy buenos. Muchas gracias compañero por tus letras.... animan muxooo. Un abrazo es fundamental conocer las posibilidades de las cámaras que tenemos y saber cuando usarlas eso es de maestros braqueting rafagas iso etc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas