Jump to content

me despido de todos

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... aquí empecé a subir fotos y a saber de vosotros y me parece el lugar perfecto para despedirme....

He disfrutado de muy buenos momentos con vosotros, he aprendido mucho de vosotros y no solo de fotografía...pero esto está muy enrarezido.

...esta semana se ha hablado mucho, se ha escuchado poco, se ha restringuido el uso de la PALABRA a compañeros nuestros....algo imposible de creer sino lo ves...para mi es muy grave quitar la palabra, EDITAR, solo por preguntar.....

Solo escribo ( escribir no es lo mio) para dar las gracias a todos los que habeis compartido conmigo miradas durante este tiempo, os deseo lo mejor para vosotros, seguir cultivando la mirada....

yo me voy en busca de horizontes más libres.

post-1795-1240571589.jpg

Alguien dijo que lo importante es ver aquello que resulta imposible para los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no nos conocemos ha sido un placer leerte en este foro y una pena perderte, tanto a ti como ha otros foreros que han dicho adios de una forma u otra por lo ocurrido estos dias, pero en pleno siglo XXI la censura es imperdonable y esto lo digo sin acritud. Estupenda foto de despedida, como no podia ser menos, a lo grande.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto ... que voy a comentar ... buena como todas las que he visto tuyas.

Y muy apropiada para una despedida, que no hubiese hecho ni falta ponerle ningun texto.

Triste, pero uno mas.

No se puede obligar a nadie a hacer algo en contra de su voluntad, ni pedirle explicaciones del porque se va, menos aun cuando tampoco las pideron por entrar.

Desgraciadamente este goteo de desangramiento no le importara a nadie, y porque no se quiere atajar, con la unica frase de el tiempo hace olvidar las cosas.

Seguramente os borraran al cabo del tiempo los mensajes desde arriba para que no quede constancia de nada de lo que ha pasado y que todo sea como Alicia en el pais de las maravillas.

Me juego lo que ya he perdido, la ilusion en este foro.

Suerte y que te vaya bien en todas las facetas de tu vida.

Venga txikit@, hasta mas ver y la cabeza bien alta.

Enlace al comentario

Desde luego que eres libre de hacer lo que quieras (faltaria mas!!!) pero creo que esto lo tendran que arreglar tarde o temprano. Seguro que no volvera a ser lo mismo pero bueno.....Seguro que por algun foro nos volveremos a encontrar. Un abrazo muy fuerte y sobre todo, continua con tu vicio mas grande, no dejes de hacer fotos tan maravillosas como las que nos has regalado por aquí.

Hasta siempre

Enlace al comentario

Sin saber de qué va el tema me quedo un poco perplejo al oirte decir que te vas porque no te dejan opinar. Intentar acotar la opinión (siempre y cuando sea respetuosa) en un foro es como poner puertas al campo, imposible. En fin, una pena, que te vaya bien...¿La foto? Magnífica, me parece estupendo el efecto sepia, un pero... hay algo cuadrado en el mar a la izquierda y no sé si dice algo en la foto o pide salir de ella.

Enlace al comentario