EnriquePiscis Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Ya nos dejan pasear por la orilla.. asi que ahi va una de la tarde/noche de ayer paseando por Playa del Ingles.. a ver que les parece ( he reducido el tamaño en flickr para ponerla aqui.. no sabía que se podía.. ) Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/200 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Hola amigo. Los colores de esta foto son mágicos, y me gusta mucho la distribución de espacios. Ahora bien, al ampliarla un poco se ve que le falta mucha nitidez. A mi juicio, el diafragma escogido no es el más apropiado ni, probablemente, el punto de enfoque. Entiendo que no querías tirar a una velocidad demasiado baja, aunque en mi opinión tenías margen con la velocidad y con el ISO, claro, dicho desde el sillón de mi casa. La falta de nitidez se hace más evidente en la parte derecha de la línea del horizonte, pero afecta a toda la toma. Es una lástima, porque la estampa capturada es una verdadera preciosidad. Un abrazo, y disfruta de la Fase 1 y del paraíso en el que vives. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 me gusta pero como dice Emilio tienes cosas que mejorar para congelar el mar aunque son olitas minimo 1/500 sube iso sin problema ese maquinon lo soporta yo salgo con un sensor minúsculo (M4/3) y subo de dia si es necesario a 800 y mucho mas si derecheas los sensores de hoy dia no producen ruido al bajar luces en revelado enfoca a la HF o 1/3 de la distancia que quieres a foco por otro lado la foto y los tonos me gusta pero e revisados tus cielos en la hora dorada y tiendes a producir ruido y moure por revelado el los cielos tienes que ser moderado con los deslizadores y mas aun si como creo modificas los controles de luminocidad este bien usado es expectacular el resultado que da pero tras trabajar con el ay que revisar al 100x100 esos cielos para no producir ruido espero no molestar creo que puedes mejorar con un poco de trabajo de ay que sea exigente contigo un saludo francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 YO veo la foto como un juego de luces, colores y formas y me resulta muy atractiva. No me importan tanto la nitidez en este caso... aunque si sorprende que disparando a 11 mm se pierda el foco. Pero reitero el ambiente me envuelve... me gustaría estar dentro ¿qué más pedirle? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo: Hola amigo. Los colores de esta foto son mágicos, y me gusta mucho la distribución de espacios. Ahora bien, al ampliarla un poco se ve que le falta mucha nitidez. A mi juicio, el diafragma escogido no es el más apropiado ni, probablemente, el punto de enfoque. Entiendo que no querías tirar a una velocidad demasiado baja, aunque en mi opinión tenías margen con la velocidad y con el ISO, claro, dicho desde el sillón de mi casa. La falta de nitidez se hace más evidente en la parte derecha de la línea del horizonte, pero afecta a toda la toma. Es una lástima, porque la estampa capturada es una verdadera preciosidad. Un abrazo, y disfruta de la Fase 1 y del paraíso en el que vives. hola.. gracias por comentar.. con el tema de salir de paseo.. saco la camara pero ya el tripode no me atrevo jajaja.. porque no se puede estar parando uno mucho.. tengo que seguir practicando y aprendiendo (tb en la edición) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: me gusta pero como dice Emilio tienes cosas que mejorar para congelar el mar aunque son olitas minimo 1/500 sube iso sin problema ese maquinon lo soporta yo salgo con un sensor minúsculo (M4/3) y subo de dia si es necesario a 800 y mucho mas si derecheas los sensores de hoy dia no producen ruido al bajar luces en revelado enfoca a la HF o 1/3 de la distancia que quieres a foco por otro lado la foto y los tonos me gusta pero e revisados tus cielos en la hora dorada y tiendes a producir ruido y moure por revelado el los cielos tienes que ser moderado con los deslizadores y mas aun si como creo modificas los controles de luminocidad este bien usado es expectacular el resultado que da pero tras trabajar con el ay que revisar al 100x100 esos cielos para no producir ruido espero no molestar creo que puedes mejorar con un poco de trabajo de ay que sea exigente contigo un saludo francisco No me molestar en absoluto.. toda crítica es bienvenida y yo entro aquí entre otras cosas para seguir aprendiendo.. que mucho me queda.. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: YO veo la foto como un juego de luces, colores y formas y me resulta muy atractiva. No me importan tanto la nitidez en este caso... aunque si sorprende que disparando a 11 mm se pierda el foco. Pero reitero el ambiente me envuelve... me gustaría estar dentro ¿qué más pedirle? Saludos Muchas gracias comppañero .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas