javier_rodriguez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola quería aprender como se hace una foto a contraluz tipo amanecer atardecer (con persona, edificio etc en primer plano) para cuando tenga la oportunidad de hacerla no fallar en el intento, ya que una vez que la hice la persona quedo desenfocada; lo que yo haría seria utilizar Af-s, punto único, medición puntual, con el punto de enfoque seleccionaría el fondo y bloquearía la exposición con el botón af-ae configurándolo en mantener y después movería el punto de enfoque a la persona y enfocaría no se si es así o me estoy liando ya que no soy ni principiante ya que nunca he hecho este tipo de fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Lo mío es fácil, sabiendo manejar la cámara. Cómo tengo dos similares ( parecen clones ) hago lo siguiente. Cómo tengo disociado el enfoque, bloqueo la exposición con las luces utilizando medición central, recompongo y enfoco el sujeto, punto único, AF-S , si está estático, si está en movimiento AF-C ( al tenerlo disociado ) sólo tengo que tener el botón de enfoque apretado ). Nunca he usado AF-A. A lo mejor no se me entendió, pero es cuestión de leer un poco. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...