Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 (editado) Buenos días compañeros, Hace un tiempo subí una foto de el reloj de Burgos rodeado de las siluetas que daba la tarde y aquí os traigo el resto de ese mismo día.... no sé qué pensaréis de ella pero seguro que me dais algo a aprender. Gracias como siempre compañeros Saludosssss Editado 11 de Mayo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 El skyline me gusta mucho, pero lo que no acabo de ver es ese levantar sombras tan brusco de la parte baja . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola, Siendo como soy la más novata y la más "principianta" de todos me permito comentar tu foto para decirte que me gusta el resultado de la parte inferior y armoniza bien con el total, entiendo que has querido realzar (o enseñar) ese ambiente prenavideño que de otra forma habría quedado oscurecido. El skyline solo se vería bonito pero en mi humilde opinión así queda mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola Yísus, estoy totalmente de acuerdo con Geor. La parte inferior queda, a mi juicio, muy poco natural, no tanto por el "aclarado" sino porque no hay sombras, y tanto la luz del atardecer como la iluminación artificial lo que hacen precisamente es proyectar unas sombras muy marcadas. No se percibe en la foto ninguna fuente de luz que justifique la iluminación difusa y uniforme de la plaza. Mmmm... mira que me cuesta, pero esta foto en concreto no la veo, querido amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Muy buenas estoy con los compañeros desde mi modesta opinión no acabo de ver la foto, se me va la vista a la parte inferior y lo veo muy forzado. Pero es sólo un opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Es posible que esté algo forzado pero a mi me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Esa selección de las luces tan evidentes, la hacen algo irreal, desde luego tiene su gracia pero pienso que la puedes hacer más realista haciéndola más homogénea, la parte de la silueta y el cielo fantástica, la del reloj me gustó mucho, Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 8 horas, Hannert dijo: El skyline me gusta mucho, pero lo que no acabo de ver es ese levantar sombras tan brusco de la parte baja . Un saludo Ya veo que opináis parecido Geor, lo que hice fue añadir neblina por que se notará un poco el efecto de las luces... pero veo que no es el esperado. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 7 horas, Enrica dijo: Hola, Siendo como soy la más novata y la más "principianta" de todos me permito comentar tu foto para decirte que me gusta el resultado de la parte inferior y armoniza bien con el total, entiendo que has querido realzar (o enseñar) ese ambiente prenavideño que de otra forma habría quedado oscurecido. El skyline solo se vería bonito pero en mi humilde opinión así queda mejor. Un saludo Pues no sabes como te agradezco el comentario, además aquí somos todos principiantes y cada crítica ayuda. Me alegro mucho que te parezca interesante, muchas gracias compañera. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Hola Yísus, estoy totalmente de acuerdo con Geor. La parte inferior queda, a mi juicio, muy poco natural, no tanto por el "aclarado" sino porque no hay sombras, y tanto la luz del atardecer como la iluminación artificial lo que hacen precisamente es proyectar unas sombras muy marcadas. No se percibe en la foto ninguna fuente de luz que justifique la iluminación difusa y uniforme de la plaza. Mmmm... mira que me cuesta, pero esta foto en concreto no la veo, querido amigo. Pos me enfado y no respiro ala...... Sí que está forzado compañero... quise que a base de neblina pudiera verse el rebote de las luces en los viandantes y que así fueran apreciables sin subir las sombras pensando que cantaría menos ... aunque veo que no está acertado... Pos amigo mío... tengo que aprender a hacer ese ejercicio sin braketing... ni otras sustancias... Un abrazo y mil y una gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 57 minutos, fffrancis dijo: Es posible que esté algo forzado pero a mi me gusta el resultado. Saludos. Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 1 hora, kawa_636 dijo: Muy buenas estoy con los compañeros desde mi modesta opinión no acabo de ver la foto, se me va la vista a la parte inferior y lo veo muy forzado. Pero es sólo un opinión. Un saludo Sí compañero, coincidís en lo mismo todos así que toca currar. Gracias por compartir tu opinión. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 47 minutos, jordifus53 dijo: Esa selección de las luces tan evidentes, la hacen algo irreal, desde luego tiene su gracia pero pienso que la puedes hacer más realista haciéndola más homogénea, la parte de la silueta y el cielo fantástica, la del reloj me gustó mucho, Saludos Jesús Sí Jordi, toca currar más como me decís, La que subí del cielo era otra foto quizás menos complicada para mi saber y el tratado de esta otra se me va de las manos aún..... pero le daremos betún de judea. Gracias compañero, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas