Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 (editado) Buenos días compañeros, Hace un tiempo subí una foto de el reloj de Burgos rodeado de las siluetas que daba la tarde y aquí os traigo el resto de ese mismo día.... no sé qué pensaréis de ella pero seguro que me dais algo a aprender. Gracias como siempre compañeros Saludosssss Editado 11 de Mayo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 El skyline me gusta mucho, pero lo que no acabo de ver es ese levantar sombras tan brusco de la parte baja . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola, Siendo como soy la más novata y la más "principianta" de todos me permito comentar tu foto para decirte que me gusta el resultado de la parte inferior y armoniza bien con el total, entiendo que has querido realzar (o enseñar) ese ambiente prenavideño que de otra forma habría quedado oscurecido. El skyline solo se vería bonito pero en mi humilde opinión así queda mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola Yísus, estoy totalmente de acuerdo con Geor. La parte inferior queda, a mi juicio, muy poco natural, no tanto por el "aclarado" sino porque no hay sombras, y tanto la luz del atardecer como la iluminación artificial lo que hacen precisamente es proyectar unas sombras muy marcadas. No se percibe en la foto ninguna fuente de luz que justifique la iluminación difusa y uniforme de la plaza. Mmmm... mira que me cuesta, pero esta foto en concreto no la veo, querido amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...