Nikoniano_sev Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola, Estoy pensando comprar esta cámara en Gangaelectrónica, ya que se puede recoger en su establecimiento de Sevilla, de donde soy yo, ahora con el tema de la pandemia, está cerrada y solo se puede comprar online, aunque esperare para recogerla personalmente y pagarla en mano (744 euros, sólo cuerpo). 959 euros en el corte inglés online actualmente. Alguien ha comprado personalmente en esta tienda de Sevilla o por la página online, que me pueda informar. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatbarri Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace dos años compré mi d7500 allí. Pagué con tarjeta, me la mandaron a casa dos o tres semanas despues, tal y como habían dicho. Al menos en mi caso, una compra normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 hace 16 horas, Nikoniano_sev dijo: Alguien ha comprado personalmente en esta tienda de Sevilla o por la página online, que me pueda informar. Buenas, compañero. Tienes un hilo específico que se creó con comentarios de usuarios que han comprado allí. Te recomiendo que le eches un vistazo para ver las opiniones: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 12 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 Gracias, no lo sabía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Nikoniano_sev dijo: Gracias, no lo sabía Saludos De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas