miguelindio Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 (editado) Hola, comparto una de las ultimas fotos que pude hacer antes del confinamiento, es un apilado, creo que de 15 tomas, no lo recuerdo bien. Un saludo y espero que todos estéis bien. Sobre la flor by Miguel, en Flickr Sobre la flor by Miguel, en Flickr ƒ/6.3, 1/30, 150.0 mm, ISO 64 Editado 12 de Mayo de 2020 por miguelindio Demasiado grande 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 ¡Perfecto! El sujeto aguantó como un campeón los 15 disparos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Sencilla, bonita y supernatural en todo. Y conseguir eso no es nada fácil. Te has hecho un experto en los apilados. Enhorabuena, no se me ocurre nada para mejorarla ni le veo ningún fallo! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Buena foto. Compo medida y foco completo. Quizá bajar un pelín las luces altas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 10:20, Llebrez dijo: ¡Perfecto! El sujeto aguantó como un campeón los 15 disparos. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar, estos bichitos suelen colaborar bastante y cuando están tranquilos se mueven poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 11:42, Aprendiendo dijo: Sencilla, bonita y supernatural en todo. Y conseguir eso no es nada fácil. Te has hecho un experto en los apilados. Enhorabuena, no se me ocurre nada para mejorarla ni le veo ningún fallo! Un cordial saludo. Muchas gracias José, me alegra que la veas así de bien, con el tema de apilados, creo que se consigue mejor nitidez con un solo disparo, pero la PDC es la que tú quieras, aunque muchas veces al juntar las tomas la foto final sale con algunos fallos, que luego tienes que arreglar, más curro, es lo que menos me gusta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 13:33, BioGeo dijo: Buena foto. Compo medida y foco completo. Quizá bajar un pelín las luces altas. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hola muy buena composición y detalles de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Enhorabuena Miguel! Merecida la selección! Me gusta en general la luz y el colorido, la nitidez muy buena, gran trabajo el apilado de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 En 14/5/2020 a las 20:14, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición y detalles de lujo saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 En 18/5/2020 a las 19:28, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es un orgullo, muchas gracias a todo el equipo seleccionador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 En 18/5/2020 a las 20:28, emepe dijo: Enhorabuena Miguel! Merecida la selección! Me gusta en general la luz y el colorido, la nitidez muy buena, gran trabajo el apilado de campo. Un saludo Muchas gracias tocayo, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Felicidades Miguel, bonita pose y excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 23 horas, fobrador99 dijo: Felicidades Miguel, bonita pose y excelente foto. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas