Fozman Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Otra para favoritos, nada mas que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 3 minutos, fjsmalaga dijo: jaaa esta respuesta me gusta, vamos por parte sobre las reminiscencia al magenta as dado de lleno tiendo el las nocturnas a irme a esas tonalidades aunque sea un poco jeee tratare de irme menos, a estas de iso altisimo 4000 suelo realizar un doble revelado una mascara de estrellas y elimino el ruido en el cielo esto es siempre posteriormente con una mascara de bordes elimino el ruido en el suelo asi no pierdes tanta nitidez pero muchas veces revelo rapido y esta ultimas si creo el suelo esta bien pues me la salto se ve que eres exigente conmigo jeee y eso me gusta me recuerda que no se debe saltar ningun paso te are caso,sobre la montaña iluminada mas hecho buscar el raw y no me pase con el pincen ni por la distancia a podido ser un fallo de iluminacion recuerdo que a unos cientos de metros habia unas casa la iluminacion procede de alli aunque podia haberla reducido otro fallo si es lo que dijo de las criticas se aprende mucho amigo un saludo Francisco Sabemos que eres muy bueno y que una simple alabanza no siempre es lo mejor jejejej. Yo solamente dí mi punto de vista en algo que se puede mejorar, ya me gustaría a mí ir a esos lugares y tener esos conocimientos de iluminación con linternas y esas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 19 horas, Fozman dijo: Otra para favoritos, nada mas que decir. Saludos gracias Jose.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Mi sincera enhorabuena. Una foto así quiero hacer yo algún día. Muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Gran_felino74 dijo: Mi sincera enhorabuena. Una foto así quiero hacer yo algún día. Muy muy bonita muchas gracias pues lo poco que se lo aprendi aqui en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas