kawa_636 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Vuelvo por aquí jeje. Me he ido a tomar un café después de comer y se me ha venido la foto a la cabeza, no me he podido resistir a hacerla Saludos para tod@s Batería baja, necesitas un café by Juan Gabriel, en Flickr Datos de la foto en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Pues me gusta la idea y el resultado. Muy bien vista. Quizás no le vendría mal un poquito de aire por arriba y abajo pero así está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 hace 32 minutos, PRP_Amra dijo: Pues me gusta la idea y el resultado. Muy bien vista. Quizás no le vendría mal un poquito de aire por arriba y abajo pero así está muy bien. Saludos. Hola @PRP_Amra, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Me gusta un montón la idea aunque, como dice Pablo, el corte por abajo va muy justo. Si no tienes más foto, igual le iba mejor un corte incluso más bestia, cortando las esquinas de la cámara, sobre todo la superior, puede que le diera un aire más dinámico. Me gusta mucho también desde el punto de vista "conceptual": cuando andas corto de batería, un buen café y a seguir. Buena foto, te robaré la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta un montón la idea aunque, como dice Pablo, el corte por abajo va muy justo. Si no tienes más foto, igual le iba mejor un corte incluso más bestia, cortando las esquinas de la cámara, sobre todo la superior, puede que le diera un aire más dinámico. Me gusta mucho también desde el punto de vista "conceptual": cuando andas corto de batería, un buen café y a seguir. Buena foto, te robaré la idea Muchas gracias por tu comentario. Probare a hacer un recorte mas "brusco" a ver que sale jejeje. Por supuesto coge la idea, ya compartirás el resultado para aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Excelente idea y buena ejecución, pienso que en estas fotos la parte técnica hay que mirarla algo de pasada, no profundizar mucho, aunque un buen remate hace más agradable la faena dicho lo cual esas galletas con un platito quedarían más " cuquis " lo de la batería en la cámara y el título muy conseguido, buen trabajo, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Hola @jordifus53 gracias por tus comentarios. La verdad que la foto fue echa sin preparar nada y como bien dices, si lo hubiese pensado un poco podría haberse mejorado de forma sencilla, me lo apunto para próximas ocasiones, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas