Hannert Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Subo una foto de un caracol hecha con el móvil mientras sacaba al perro. La cámara todavía no me atrevo a sacarla por temor a que me multen por quedarme quieto y no hacer ejercicio. Los datos exif son irrelevantes por ser hecha con el móvil y en automático. Snail by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Simpático aunque inexpresivo bicho. Te ha quedado muy bien Geor, ese móvil te va dando bastantes satisfacciones compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 3 minutos, Fotista dijo: Simpático aunque inexpresivo bicho. Te ha quedado muy bien Geor, ese móvil te va dando bastantes satisfacciones compañero. Saluuu Es la cámara que llevo en mano ahora y lo puedo utilizar sin llamar la atención. La cámara que tiene el móvil tiene una calidad que no me hubiera imaginado hace 4 ó 5 años y seguro que en otros 5 años la calidad de las mismas crecerá de forma brutal ( o eso pienso yo). Pero yo creo que lo mejor es pillar bien el momento y la luz, aunque tengas un móvil que no tenga una buena cámara (como el que tenía antes) se pueden llegar a sacar fotos muy interesantes como esta In the shadows by Geor Hannert, en Flickr Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Maravilloso lo que haces con tu " pequeño " compañero. Nosotros por acá, todavía no podemos pasear con las mascotas. Felicitaciones por tus fotos Geor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Creo que tenías que haber hecho un barrido. Muy buena. Y los tonos conseguidos me encantan. Ya se sabe que lo que importa es el arquero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Ya te vale, enfoque selectivo, tonos de película y además el encuadre lo has clavado con esa antena que sobrepasa el punto medio de la foto dándole un equilibrio inmejorable justificando el formato horizontal, preciosa Geor, la del mejor amigo o sea la segunda casi que me chirría algo el fogonazo, lo demás es magnífico, sé que no eres de recorte pero no pierdes el efecto con un ligero recorte, una foto fantástica. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Maravilloso lo que haces con tu " pequeño " compañero. Nosotros por acá, todavía no podemos pasear con las mascotas. Felicitaciones por tus fotos Geor. Saludos cordiales. El paseo que hacemos es cerca de donde vivo, ya que no me alejo más de 1 km por las normas que hay en estos momentos. Me alegra que te gusten estas humildes fotos, aunque con un equipo en condiciones igual me salen los mismos churros jejej. Un saludo compañero y gracias por comenar hace 22 minutos, PRP_Amra dijo: Creo que tenías que haber hecho un barrido. Muy buena. Y los tonos conseguidos me encantan. Ya se sabe que lo que importa es el arquero Saludos. Eso seguro, para la próxima intento hacer unos cuantos jejejej. Los colores los potencie un poco para hacer destacar algo más el animal del conjunto, pero allí estaban. Un saludo compi y gracias por tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Bonita y curiosa foto, me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Pues Par ser con el móvil esta muy bien esas texturas del suelo están muy guapa y el protagonista se ve que poso para la foto sin moverse mucho jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Impresionante la textura y definición en el cuerpo del animal, el cascarón perdiendo foco (como toca) con unos buenos colores, el hábitat (debía estar en tránsito por poco habitual para el animal) también acompaña muy bien. Y algunos aún andamos acarreando kilo y pico de equipo... para menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Bonita foto sí, jamás hubiera pensado que procediera de una cámara de un móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 En 14/5/2020 a las 22:49, kawa_636 dijo: Bonita y curiosa foto, me gusta. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias hace 22 horas, fjsmalaga dijo: Pues Par ser con el móvil esta muy bien esas texturas del suelo están muy guapa y el protagonista se ve que poso para la foto sin moverse mucho jeee Aunque no lo parezca, él tenía prisa en irse jejejje. hace 18 horas, Detura dijo: Impresionante la textura y definición en el cuerpo del animal, el cascarón perdiendo foco (como toca) con unos buenos colores, el hábitat (debía estar en tránsito por poco habitual para el animal) también acompaña muy bien. Y algunos aún andamos acarreando kilo y pico de equipo... para menos. Saludos La verdad es que no me puedo quejar mucho de la calidad de las fotos en este móvil, pero ambos sabemos que si se quiere unos resultados buenos y excelentes tenemos que coger la cámara. hace 13 horas, Gran_felino74 dijo: Bonita foto sí, jamás hubiera pensado que procediera de una cámara de un móvil. La verdad es mejor maña en muchos casos que la fuerza, yo lo que creo es que hay que saber hasta dónde pueden llegar las posibilidades de tu equipo para sacarle el máximo provecho. Un saludo a todos y gracias por pasar y dejarme vuestros amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas