jumaca Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Palacio de Cristal (MADRID) by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 22.0 mm 1/100 200 una clasica esta toma,pero dejo mi version a vuestro estudio y análisis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Qué tal compañero. Un poco apretado el encuadre, y tal vez probaría a levantar un poco las sombras del primer plano... pero en conjunto me gusta mucho. El color y, sobre todo, la luz, me parecen muy conseguidos y reflejan muy bien el carácter del edificio. Los paisanos, un plus... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 No se si sobra la gente o nó, pero es de las tomas de este lugar mas bonitas que he visto en mucho tiempo, incluida alguna que he realizado yo, has captado y procesado una atmosfera preciosa, y una nitidez y textura al edificio fantastica, al final creo que preferiria sin gente, lo cerrado del encuadre no lo veo mal, ya que entiendo que el sitio tiene sus limitaciones. Pero en conjunto una foto de exposición y enmarcado. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Saludos un 10 en los tonos del cielo que lo integran muy bien a lo demás por lo otro coincido con tus compañeros. El procesado es muy bueno, y entiendo que los primeros planos los dejó así para darle todo el protagonismo al ...PALACIO DE CRISTAL ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 15/5/2020 a las 1:27, coolpixer dijo: Qué tal compañero. Un poco apretado el encuadre, y tal vez probaría a levantar un poco las sombras del primer plano... pero en conjunto me gusta mucho. El color y, sobre todo, la luz, me parecen muy conseguidos y reflejan muy bien el carácter del edificio. Los paisanos, un plus... Un saludo. En 15/5/2020 a las 3:10, fermarin dijo: No se si sobra la gente o nó, pero es de las tomas de este lugar mas bonitas que he visto en mucho tiempo, incluida alguna que he realizado yo, has captado y procesado una atmosfera preciosa, y una nitidez y textura al edificio fantastica, al final creo que preferiria sin gente, lo cerrado del encuadre no lo veo mal, ya que entiendo que el sitio tiene sus limitaciones. Pero en conjunto una foto de exposición y enmarcado. Felicitaciones. gracias por los comentarios y por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas