Jump to content

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias :

Queria dejaros estas fotos hechas por mi durante el confinamiento:

49874154452_51616e7d9c_c.jpgDiente de leon Naranja by Fernando Camacho, en Flickr

Nikon D500   Nikkor 50mm 1.8D     f/8   V/0,8sg  Iso 100  con anillos de extension

49897372406_bee84d3c77_c.jpgEl Sol, la Tierra y la Luna bajo el Sol by Fernando Camacho, en Flickr

Nikon D500 Nikkor 50mm 1,8D       f/11  V/3sg   Iso 100 con anillos de extension

Saludos y gracias por pasar

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2020 a las 18:04, Mael21 dijo:

Muy bonita y original, me gusta sobretodo la que has titulado diente de león. Buen trabajo.

Me alegro mucho que te guste  Mael21, gracias por comentar.

hace 20 horas, Aprendiendo dijo:

Dos fotos preciosas! Mucha creatividad y belleza en ambas!

Casi prefiero (si tuviera que elegir) la segunda, ese similitud o foto en referencia al sol, planetas, día, noche ..... excelente!

Enhorabuena y un saludo.

Celebro que te gusten  "Aprendiendo" me gusto la idea de situar los planetas hay. Gracias por comentar.

hace 19 horas, BGT dijo:

Muy chulas las fotos. Puestos a elegir como dice @Aprendiendo, me quedo con la primera. Más minimalista. Buen trabajo.

Saludos

De la primera esa era la idea hacer algo minimalista, la verdad que fue un trabajo entretenido, volvere a hacer mas. Gracias por comentar BGT, me alegro que os gusten.

Enlace al comentario

En 17/5/2020 a las 11:41, BioGeo dijo:

Hola Fernando. No hay que dejar de explorar todo lo que se nos ocurra. Por mi parte, prefiero la primera pero, en todo caso, ambas me parecen sugerentes y agradables propuestas. Un saludo.

Celebro que te gusten, gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, crear es importante y si además se hace bien, mucho mejor, me gusta el planteamiento y resultado, técnicamente perfecta. Dudo si en la primera foto en el reparto de espacios y por eso de que la semilla ladea a derecha, le hubiese dado más espacio hacia ese lado, restando por la izquierda. Felicidades, me encantan las fotos e ideas. Saludos

Enlace al comentario

En 21/5/2020 a las 19:50, fobrador99 dijo:

Hola, crear es importante y si además se hace bien, mucho mejor, me gusta el planteamiento y resultado, técnicamente perfecta. Dudo si en la primera foto en el reparto de espacios y por eso de que la semilla ladea a derecha, le hubiese dado más espacio hacia ese lado, restando por la izquierda. Felicidades, me encantan las fotos e ideas. Saludos

Gracias por opinar fobrador99, de verdad , me gusto asi y asi quedo jjj.

En 23/5/2020 a las 12:15, Llebrez dijo:

Para mi están perfectas, cualquiera de las dos. Felicidades.

Saludos.

Luis.

Celebro que te guste Luis, gracias por pasar y opinar.

En 23/5/2020 a las 12:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonitas las dos 

saludos 

Me alegro de que te gusten Antonio.

En 23/5/2020 a las 14:19, juan lu dijo:

La primera está dé lujo.

Muy buena si señor.

Un saludo.

Gracias Juan lu por tu opinion.

Enlace al comentario