1995fernando Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 (editado) Buenos dias : Queria dejaros estas fotos hechas por mi durante el confinamiento: Diente de leon Naranja by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D500 Nikkor 50mm 1.8D f/8 V/0,8sg Iso 100 con anillos de extension El Sol, la Tierra y la Luna bajo el Sol by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D500 Nikkor 50mm 1,8D f/11 V/3sg Iso 100 con anillos de extension Saludos y gracias por pasar Editado 15 de Mayo de 2020 por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Muy bonita y original, me gusta sobretodo la que has titulado diente de león. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Dos fotos preciosas! Mucha creatividad y belleza en ambas! Casi prefiero (si tuviera que elegir) la segunda, ese similitud o foto en referencia al sol, planetas, día, noche ..... excelente! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Muy chulas las fotos. Puestos a elegir como dice @Aprendiendo, me quedo con la primera. Más minimalista. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 15/5/2020 a las 18:04, Mael21 dijo: Muy bonita y original, me gusta sobretodo la que has titulado diente de león. Buen trabajo. Me alegro mucho que te guste Mael21, gracias por comentar. hace 20 horas, Aprendiendo dijo: Dos fotos preciosas! Mucha creatividad y belleza en ambas! Casi prefiero (si tuviera que elegir) la segunda, ese similitud o foto en referencia al sol, planetas, día, noche ..... excelente! Enhorabuena y un saludo. Celebro que te gusten "Aprendiendo" me gusto la idea de situar los planetas hay. Gracias por comentar. hace 19 horas, BGT dijo: Muy chulas las fotos. Puestos a elegir como dice @Aprendiendo, me quedo con la primera. Más minimalista. Buen trabajo. Saludos De la primera esa era la idea hacer algo minimalista, la verdad que fue un trabajo entretenido, volvere a hacer mas. Gracias por comentar BGT, me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola Fernando. No hay que dejar de explorar todo lo que se nos ocurra. Por mi parte, prefiero la primera pero, en todo caso, ambas me parecen sugerentes y agradables propuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 En 17/5/2020 a las 11:41, BioGeo dijo: Hola Fernando. No hay que dejar de explorar todo lo que se nos ocurra. Por mi parte, prefiero la primera pero, en todo caso, ambas me parecen sugerentes y agradables propuestas. Un saludo. Celebro que te gusten, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Hola, crear es importante y si además se hace bien, mucho mejor, me gusta el planteamiento y resultado, técnicamente perfecta. Dudo si en la primera foto en el reparto de espacios y por eso de que la semilla ladea a derecha, le hubiese dado más espacio hacia ese lado, restando por la izquierda. Felicidades, me encantan las fotos e ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Para mi están perfectas, cualquiera de las dos. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hola muy bonitas las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 La primera está dé lujo. Muy buena si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 En 21/5/2020 a las 19:50, fobrador99 dijo: Hola, crear es importante y si además se hace bien, mucho mejor, me gusta el planteamiento y resultado, técnicamente perfecta. Dudo si en la primera foto en el reparto de espacios y por eso de que la semilla ladea a derecha, le hubiese dado más espacio hacia ese lado, restando por la izquierda. Felicidades, me encantan las fotos e ideas. Saludos Gracias por opinar fobrador99, de verdad , me gusto asi y asi quedo jjj. En 23/5/2020 a las 12:15, Llebrez dijo: Para mi están perfectas, cualquiera de las dos. Felicidades. Saludos. Luis. Celebro que te guste Luis, gracias por pasar y opinar. En 23/5/2020 a las 12:47, Antonio palmeras dijo: hola muy bonitas las dos saludos Me alegro de que te gusten Antonio. En 23/5/2020 a las 14:19, juan lu dijo: La primera está dé lujo. Muy buena si señor. Un saludo. Gracias Juan lu por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Te seguiré Fernando, me gusta esa creatividad. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 58 minutos, Siscu_49 dijo: Te seguiré Fernando, me gusta esa creatividad. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Gracias Siscu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas