Víctor V Posted May 17, 2020 (edited) Nikon D810 16-35 f/4 Lucroit Hd 10 pasos. Pola Haida 16mm. ISO 64 f/8 4 seg. Edited May 19, 2020 by Víctor V 2 Share this post Link to post Share on other sites
caimac Posted May 17, 2020 Hola; Un gran fotografia, enhorabuena. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted May 17, 2020 Coincido con el compañero, gran foto. Las nubes movidas no terminan de convencerme porque están como en tierra de nadie, o quietas o marcando completamente líneas de fuga.., pero asi ligeramente movidas me resultan raras y me cuesta encajarlas en ese contexto de calma. Dicho ésto, no puedo mas que elogiar tu trabajo, compositivamente impecable., los tonos y colores perfectos.. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Francis Minini Posted May 17, 2020 Hola... Preciosa toma, como dice el compañero las nubes por la parte superior si están un poco raras, después los tonos y la Fotografia excelente... Un Saludo... Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted May 19, 2020 Bonita toma! Me gustan los tonos y la composición. La luz es muy buena. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Víctor V Posted May 19, 2020 Gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo, me ayudáis a mejorar. He editado de nuevo la foto y creo que queda mejor. Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted May 23, 2020 Fantástica, gran composición, luz, tonos, sedas, cielo. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted June 16, 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478796-album-de-la-abuela-15-06-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites