Víctor V Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 (editado) Nikon D810 16-35 f/4 Lucroit Hd 10 pasos. Pola Haida 16mm. ISO 64 f/8 4 seg. Editado 19 de Mayo de 2020 por Víctor V 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola; Un gran fotografia, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Coincido con el compañero, gran foto. Las nubes movidas no terminan de convencerme porque están como en tierra de nadie, o quietas o marcando completamente líneas de fuga.., pero asi ligeramente movidas me resultan raras y me cuesta encajarlas en ese contexto de calma. Dicho ésto, no puedo mas que elogiar tu trabajo, compositivamente impecable., los tonos y colores perfectos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola... Preciosa toma, como dice el compañero las nubes por la parte superior si están un poco raras, después los tonos y la Fotografia excelente... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Bonita toma! Me gustan los tonos y la composición. La luz es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo, me ayudáis a mejorar. He editado de nuevo la foto y creo que queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Fantástica, gran composición, luz, tonos, sedas, cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478796-album-de-la-abuela-15-06-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Un gustazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas