Alonsolara Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Buenas a todos . Mi nombre es Alonso tengo 41 años y soy de la isla de ibiza ..mi afición es la fotografía de paisaje y nocturnas. Saludos a todos y aquí estoy para lo que necesiten . Es un placer .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Bienvenido al Foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankizf Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Hola mi nombre es Juan Carlos López soy de Barcelona tengo 52 años y aprovechando este confinamiento forzoso he podido dedicarme a este mundo apasionante de la fotografia mis conocimientos son muy bajos he adquirido una nikon D5600 con un objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y empiezo a leer ver videos e ir probando cositas que me están entusiasmado, mi idea al introducirme en este foro es para ir adquiriendo más conocimientos ya que he visto temas muy interesantes, y si algundia pudiese compartir lo aprendido me encantaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lalo1977 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Bienvenido! yo soy de Mallorca y si puedo ayudaros en algo aquí me tenéis, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 (editado) En 21/5/2020 a las 13:23, Juankizf dijo: Hola mi nombre es Juan Carlos López soy de Barcelona tengo 52 años y aprovechando este confinamiento forzoso he podido dedicarme a este mundo apasionante de la fotografia mis conocimientos son muy bajos he adquirido una nikon D5600 con un objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y empiezo a leer ver videos e ir probando cositas que me están entusiasmado, mi idea al introducirme en este foro es para ir adquiriendo más conocimientos ya que he visto temas muy interesantes, y si algundia pudiese compartir lo aprendido me encantaría. Bienvenido al foro. Debo comentarte que, te has presentado en un hilo particular, de otro nuevo forero como tú. Pueda que no recibas ninguna contestación o se vea tu presentación ante el foro. Pienso que debes ir al la página principal y, en la parte superior derecha, verás in recuadro azul que indica " Crear un nuevo tema " lo abres con un click y se aparece una ventana en que te indica la manera de presentarte, poniendo el título y texto del post. Saludos. Editado 22 de Mayo de 2020 por Caleidoscopio bis Ortografía y frases Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Lalo1977 dijo: Bienvenido! yo soy de Mallorca y si puedo ayudaros en algo aquí me tenéis, saludos Bienvenido al foro. Bienvenido al foro. Debo comentarte que, te has presentado en un hilo particular, de otro nuevo forero como tú. Pueda que no recibas ninguna contestación o no se vea tu presentación ante el foro. Pienso que debes ir al la página principal y, en la parte superior derecha, verás un recuadro azul que indica " Crear un nuevo tema " lo abres con un click y aparece una ventana en que te indica la manera de presentarte, poniendo el título y texto del post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas