Manuel Perezperez Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Alguien que tenga el sigma 85 mm en la D850,para que me diga los valores de ajustes en el sigma usb dock. es solo para comparar que es lo que hago mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Cada cámara necesita unos distintos. Es decir, los valores están determinados por cada conjunto único camara+objetivo. El mismo objetivo en tu cámara puede necesitar un +5, en otra d850 un -11 y en otra estar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 29 minutos, riomolin dijo: Cada cámara necesita unos distintos. Es decir, los valores están determinados por cada conjunto único camara+objetivo. El mismo objetivo en tu cámara puede necesitar un +5, en otra d850 un -11 y en otra estar bien Ya sè que puede variar,lo que no se es los saltos de los valores,el primer valor puede variar, que es el que he de ajustar yo,despues los saltos son todos iguales,si hay cinco saltos en el segundo valor y tu la tienes el primero en+5 y el segundo en 10,el mio esta el prrmero en 7 el segundo es 12. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Ya no tengo Sigma. Si que usaba el dock con los zoom y era ajuste/prueba y otra vez y otra vez hasta quedar satisfecho. Los fijos siempre los configure con el af fino de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 12 minutos, riomolin dijo: Ya no tengo Sigma. Si que usaba el dock con los zoom y era ajuste/prueba y otra vez y otra vez hasta quedar satisfecho. Los fijos siempre los configure con el af fino de la cámara. Yo lo ajuste tambien con el fino de la camara a dos pasos de lujo pero a 6 pasos me variaba el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Normalmente se ajusta a la distancia de uso habitual. Otros dicen que la distancia en mm se calcula multiplicando la focal x 25, o sea, entre 2.10 y 2.50 metros, donde esté tu distancia de uso habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Tambien puedes usar el ajuste auto de la cámara. Da valores dispares, yo hago 20 pruebas y anoto, elimino los dos valores extremos y hago la media de los 18 restantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 6 minutos, riomolin dijo: Tambien puedes usar el ajuste auto de la cámara. Da valores dispares, yo hago 20 pruebas y anoto, elimino los dos valores extremos y hago la media de los 18 restantes Eso no lo sabia mañana lo pruebo haber que tal,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas