albertroms Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Hola estoy intentando registrarme en nikoninstas.com pongo todos los datos y siempre me da error , mande un correo y nadie contesta , alguien me puede ayudar , se lo agradecería mucho ,saludos alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Yo te veo como registrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertroms Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Hola era para los cursos gratuitos piden el producto comprado y número de serie y me da error gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertroms Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Me piden numero nikonistas ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 (editado) Buff, te pido disculpas, creí que era el registro en el foro, leí mal. Has registrado tu producto? Si no tiene garantía española igual no se puede. Si has registrado, igual tarda unos días en activarse. Ah, y tienes que registrarte allí también como usuario, no te vale lo del foro Editado 19 de Mayo de 2020 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertroms Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Hola si introduje todos datos pero al dar siguiente da error gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Si da error es posible que tu cámara no sea comprada a través de la distribución oficial Finicon. Dónde la has comprado (qué tienda)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertroms Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Hola gracias de antemano la compre en Duke Foto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas