freengine Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Os dejo esta toma de hace pocos días, fue una mañana interesante y mi primera toma de contacto éste año con los abejarucos aprovechando que los tengo cerca de casa, a unos 20 minutos andando.. Esta pareja se me posó y parecían estar peleados con ese gesto serio y mirando cada uno para un lado.. D500 AFS Nikkor 300 f-4 ED 1/1250 a f-5 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Hola Aprovechaste bien la salida ,esta me párese muy bonita y bien jugado el titulo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Magnifica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 21 horas, Antonio palmeras dijo: Hola Aprovechaste bien la salida ,esta me párese muy bonita y bien jugado el titulo . saludos Hubo suerte, además la zona está ahora preciosa, gracias por comentar, me alegra que te guste.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 20 horas, Pacoluis dijo: Magnifica toma Gracias.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Lo dicen todo con esa cara y miradas, hoy duerme uno en el felpudo de entrada. Te has traído una buena sesión de estos abejarucos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Excelente nitidez y composición, poco mas puedo decir. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 En 29/5/2020 a las 22:47, Esgarmont dijo: Lo dicen todo con esa cara y miradas, hoy duerme uno en el felpudo de entrada. Te has traído una buena sesión de estos abejarucos. Saludos Gracias Esgar, la verdad es que al principio me regalaron muy buenas sesiones, últimamente solo veo al macho revoloteando, supongo que ya estarán las hembras incubando, aunque a veces sigo viendo a la pareja cazar o en otros posaderos, son unos pájaros muy impredecibles, nunca sabes lo que van a hacer.. De un día para otro pueden irse después de haber excavado cuatro o cinco nidos.., a saber porqué.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 En 2/6/2020 a las 13:28, cquesada dijo: Excelente nitidez y composición, poco mas puedo decir. Enhorabuena Gracias, muy generoso tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas