Jump to content

Los novios peleados

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de hace pocos días, fue una mañana interesante y mi primera toma de contacto éste año con los abejarucos aprovechando que los tengo cerca de casa, a unos 20 minutos andando.. 

Esta pareja se me posó y parecían estar peleados con ese gesto serio y mirando cada uno para un lado.. 

Dos novios peleados

D500

AFS Nikkor 300 f-4 ED

1/1250 a f-5

Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Aprovechaste bien la salida ,esta me párese muy bonita y bien jugado el titulo .

saludos 

Hubo suerte, además la zona está ahora preciosa, gracias por comentar, me alegra que te guste.. 

Saludos

Enlace al comentario

En 29/5/2020 a las 22:47, Esgarmont dijo:

Lo dicen todo con esa cara y miradas, hoy duerme uno en el felpudo de entrada.

Te has traído una buena sesión de estos abejarucos.

Saludos

Gracias Esgar, la verdad es que al principio me regalaron muy buenas sesiones, últimamente solo veo al macho revoloteando, supongo que ya estarán las hembras incubando, aunque a veces sigo viendo a la pareja cazar o en otros posaderos, son unos pájaros muy impredecibles, nunca sabes lo que van a hacer.. De un día para otro pueden irse después de haber excavado cuatro o cinco nidos.., a saber porqué.. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario