Jump to content

Ya están aquí...

freengine

Publicaciones recomendadas

Aún hace algo de frío y no hay insectos volando, pero los abejarucos ya están formando parejas aunque no veo todavía cebas de machos a hembras ni cortejos, habrá que esperar algo mas a ver si el calor activa a los insectos alados, que abunde la comida para estas bellas aves y entonces ya si se lanzan a saco a la reproducción. 

Ya están por aquí ( merops apiaster)

D500

AFS 200-500 VR a 270mm

1/2000 a f-6.3

iso-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto de estos hermosos pajaros. No sé si será mi monitor pero le encuentro algo de falta de luz a la toma, aunque esto no desmerezca ni una pizca la impecable composición ni la belleza del momento registrado.

Un saludo

Enlace al comentario

En 12/4/2021 a las 18:32, freengine dijo:

Ya están aquí...

Aún hace algo de frío y no hay insectos volando, pero los abejarucos ya están formando parejas aunque no veo todavía cebas de machos a hembras ni cortejos, habrá que esperar algo mas a ver si el calor activa a los insectos alados, que abunde la comida para estas bellas aves y entonces ya si se lanzan a saco a la reproducción.

Se agradece la información que acostumbras a mostrarnos para que la visión, sea mas amena y agradable. El momento en la toma fotográfica, es muy certero y agradable de mirar. Se aprecia mucha nitidez en la toma fotográfica, lo cual también le aporta vistosidad y gran atractivo en la presencia de estos pajaritos con esa gracia y actitud que le aporta mas plasticidad al contenido.

Contenido, por otro lado muy sobrio, colorista y buen aspecto en su entorno. Observo que hay una imagen muy bien cuidada y, con gran esmero en la composición. La ambientación se muy particular y, muestra diferentes aspectos naturales en su propio hábitat, lo cual refleja muy bien esa intencionalidad que pretendes, ya que muestras dicha ambientación natural del escenario en que se desenvuelven estos vistosos abejarucos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 12/4/2021 a las 18:41, rafafumado dijo:

Una gran foto de estos hermosos pajaros. No sé si será mi monitor pero le encuentro algo de falta de luz a la toma, aunque esto no desmerezca ni una pizca la impecable composición ni la belleza del momento registrado.

Un saludo

Llevas razón, a raíz de tu comentario le di una vuelta al procesado, creo que ahora luce mejor.. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario

En 12/4/2021 a las 20:51, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy buen momento y composición , veo que te gustan mas acuritos que a mi creo recordar del año pasado nos pasaba igual 

saludos 

Así es Antonio, odio los blancos y los amarillos reventados, Así como disparar a las dos de la tarde un día soleado porque la luz es asquerosa, busco las mejores luces porque al fin y al cabo esto es fotografía, y en esta ocasión tuve la suerte de que a poco mas de las nueve de la mañana ya estaban haciendo entradas, con una luz fantástica.. 

Celebro que te haya gustado..., un saludo. 

Enlace al comentario

En 14/4/2021 a las 18:13, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece la información que acostumbras a mostrarnos para que la visión, sea mas amena y agradable. El momento en la toma fotográfica, es muy certero y agradable de mirar. Se aprecia mucha nitidez en la toma fotográfica, lo cual también le aporta vistosidad y gran atractivo en la presencia de estos pajaritos con esa gracia y actitud que le aporta mas plasticidad al contenido.

Contenido, por otro lado muy sobrio, colorista y buen aspecto en su entorno. Observo que hay una imagen muy bien cuidada y, con gran esmero en la composición. La ambientación se muy particular y, muestra diferentes aspectos naturales en su propio hábitat, lo cual refleja muy bien esa intencionalidad que pretendes, ya que muestras dicha ambientación natural del escenario en que se desenvuelven estos vistosos abejarucos.

Saludos.

Un placer leerte una vez mas compañero.., la cuestión esa mañana fue que aparecieron bastante temprano para las costumbres de la especie, y lo que supone de buena luz, que además me pilló en la dirección perfecta, digamos que las cosas me vinieron de frente.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, freengine dijo:

Un placer leerte una vez mas compañero.., la cuestión esa mañana fue que aparecieron bastante temprano para las costumbres de la especie, y lo que supone de buena luz, que además me pilló en la dirección perfecta, digamos que las cosas me vinieron de frente.. 

Un saludo. 

¿La fotografía ha desaparecido? Ahora no se ve.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

¿La fotografía ha desaparecido? Ahora no se ve.

Saludos.

Pues he tenido que editar y volver a pegar el enlace, ni idea de porqué ha pasado.. 

Muchas gracias por la advertencia, gracias a eso he podido arreglarlo.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...