Albertod80 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola,he visto este objetivo en el mercadillo y querias preguntaros que tal funcionaria para la D80,estoy interesado en un 70-300vr pero el precio es de escandalo y ahora no me lo puedo permitir,que tal esta opcion???? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47478 Espero vuestras respuestas y acepto consejos por otros objetivos de la misma o parecida cuantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Tienes la alternativa del 55-200VR, gran calidad-precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Tienes la alternativa del 55-200VR, gran calidad-precio. Esta muy bien pero el precio es lo que no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Nadie me puede decir que tal funciona un objetivo de las caracteristicas de mi primer mensaje?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Si alguien sabe de un tele 70-300 vr baratito que me lo diga y asi no doy el coñazo con preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, del sigma no te puedo decir gran cosa, pero puedes encontrar por Internet también el Nikon 70-300 sin VR muy baratito, en torno a 90-100€. No tiene muy buenas críticas, pero si es tu primer tele, como fue mi caso, creo que es perfecto para iniciarte y ver si realmente le das uso. Si finalmente lo utilizas como yo, el paso siguiente sería el 70-300 con VR, pero ya son 500€. La otra opción es la que te han recomendado, el 55-200 VR, que está alrededor de 200 y pico euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, del sigma no te puedo decir gran cosa, pero puedes encontrar por Internet también el Nikon 70-300 sin VR muy baratito, en torno a 90-100€. No tiene muy buenas críticas, pero si es tu primer tele, como fue mi caso, creo que es perfecto para iniciarte y ver si realmente le das uso. Si finalmente lo utilizas como yo, el paso siguiente sería el 70-300 con VR, pero ya son 500€. La otra opción es la que te han recomendado, el 55-200 VR, que está alrededor de 200 y pico euros. Saludos Muchas gracias compañero creia que era un monologo,que tal sin VR me da miedo que lo compre y no me guste. me puedes decir que tal te va y si merece la pena comprarlo,me gustaria con VR pero como no lo he probado no se la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Si alguien tiene otra marca y quiere opinar le estaria muy agrdecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 El hecho de no tener VR y si no usas trípode, te obliga en focales largas a usar velocidades rápidas, para evitar las fotos movidas,y para exponer bien, en muchos casos tienes que tirar de ISO. Si usas trípode, no tienes problemas. Yo estoy satisfecho, porque antes de gastarme la pasta en el VR(5 veces más), quería saber si le iba a dar uso a un tele con estas focales o me valdría con el 55-200, pero desde luego si no tienes problemas de presupuesto tira a por el VR que no hay comparación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 jejejeje mi problema es el presupuesto,lo utilizaria para deportes y naturaleza (velocidades rapidas)me serviria sin estabilizador????sabeis de alguien que venda un 70-300????Y para fotos nocturnas,se notaria el VR.????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Yo lo compré aquí, unos 90€(tienes que elegir como moneda libras, que sale más barato), http://www.hksupplies.com/product_info.php...ikkor-Lens.html y en 10 días lo tenía en casa. Como te decía, si quieres probar, no supone mucho dinero, pero si quieres calidad, no tienes más remedio que irte al VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Yo lo compré aquí, unos 90€(tienes que elegir como moneda libras, que sale más barato), http://www.hksupplies.com/product_info.php...ikkor-Lens.html y en 10 días lo tenía en casa. Como te decía, si quieres probar, no supone mucho dinero, pero si quieres calidad, no tienes más remedio que irte al VR. Pero dime tu que lo tienes que tal te va estas contento con el o te gustaria haber comprado el VR,necesito saber no quiero gastarme 100 euros y que luego el primer dia lo guarde porque no me gusta o no de suficiente calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Por cierto la pagina de que pais es?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Todo depende de tu nivel de exigencia y del momento, para mi para iniciarse es aceptable, sobre todo si no le fuerzas a 300mm, pero acabaré comprando el VR más adelante, ahora que ya he podido comprobar que lo uso bastante. La página es de Hong Kong, también tienen venta en Ebay http://stores.ebay.com/Hong-Kong-Supplies y el servicio muy bueno, yo les he comprado varias cosas y sin problemas. De todos modos, como te veo que no lo ves muy claro, lo mejor que puedes hacer es ahorrar y cuanto puedas ir directamente a por el VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias por tu ayuda, seguire buscando en sigma o tamron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias por tu ayuda, seguire buscando en sigma o tamron. Espera un poco, ahorra, y gástate el dinero una vez. Los 70-300 de sigma, tamron, incluso el nikkor (el modelo G) el único punto fuerte que tienen (si eso es un punto fuerte) es lo que cuestan, ópticamente son muy flojitos. Si el VR se te escapa demasiado de presupuesto, prueba a buscar éste otro de segunda mano: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35695 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Espera un poco, ahorra, y gástate el dinero una vez.Los 70-300 de sigma, tamron, incluso el nikkor (el modelo G) el único punto fuerte que tienen (si eso es un punto fuerte) es lo que cuestan, ópticamente son muy flojitos. Si el VR se te escapa demasiado de presupuesto, prueba a buscar éste otro de segunda mano: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35695 Este modelo esta descatalogado?????? En segunda mano por cuanto saldria??Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF me imagino que este es el modelo exacto D ED AF con estas siglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Heeeyyy Estoy con Tronchi, a veces vale más pasar una temporada sin el objetivo que buscas que comprarte algo que no te divertirá. Ese tipo de objetivos van muy justitos, de verdad. Yo mismo he esperado hasta poder comprarme el 70-300 VR y bueno, entre tanto practicaba con aquello de que si la foto no es buena no estás suficientemente cerca :) :) :) No, fuera coñas, tengo un buen amigo que se pilló un sigma 70-300 de palo por 90 o 100 lereles, y los resultados han sido nefastos. Piensa que si ópticamente es muy blando, poco luminoso, y con AF lento y ruidoso, cada vez que lo montes tendrás más dudas que satisfacciones. La opción del 70-300 4-5.6 D ED es muy maja, en calidad precio es muy buena opción. Chaaaooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.