daniel colmeña Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) Es mi primer registro de un chimango alimentandose de caracoles . Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/7.1 500.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Mayo de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me gusta mucho la pose y el momento captado, lo que no acabo de ver es el fondo tan uniforme, lo veo bien para una ilustración en un libro, pero en una foto de fauna lo veo artificial, cuidado que la foto me gusta, es una apreciación personal igual estoy diciendo una tontería pues de esas cosas tampoco voy sobrado que digamos, Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 44 minutos, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la pose y el momento captado, lo que no acabo de ver es el fondo tan uniforme, lo veo bien para una ilustración en un libro, pero en una foto de fauna lo veo artificial, cuidado que la foto me gusta, es una apreciación personal igual estoy diciendo una tontería pues de esas cosas tampoco voy sobrado que digamos, Saludos Daniel Gracias Jordi,tiene razón en cuanto al fondo, pero era cielo, para cambiarlo lo tendría que disfrazar un poco. Veré que puedo hacer.Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) Coincido con Jordi, una pose magnífica, en tu línea, pero el cielo se ve raro. Quizás cambiando el tono de los cianes para azulearlo un poco. Me he permitido tocarlos un poquito para que veas lo que quiero decir, me he comido alguna pluma en el proceso. Si molesta lo quito. Saludos. Editado 28 de Mayo de 2020 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Coincido con Jordi, una pose magnífica, en tu línea, pero el cielo se ve raro. Quizás cambiando el tono de los cianes para azulearlo un poco. Me he permitido tocarlos un poquito para que veas lo que quiero decir, me he comido alguna pluma en el proceso. Si molesta lo quito. Saludos. Gracias Josep,muy agradecido por demostrarme como podria hacerlo.Nada que nos enseñe puede molestarnos, al contrario!! Un saludo a la distancia. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) hace 4 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho la pose y el momento captado, lo que no acabo de ver es el fondo tan uniforme, lo veo bien para una ilustración en un libro, pero en una foto de fauna lo veo artificial, cuidado que la foto me gusta, es una apreciación personal igual estoy diciendo una tontería pues de esas cosas tampoco voy sobrado que digamos, Saludos Daniel hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Coincido con Jordi, una pose magnífica, en tu línea, pero el cielo se ve raro. Quizás cambiando el tono de los cianes para azulearlo un poco. Me he permitido tocarlos un poquito para que veas lo que quiero decir, me he comido alguna pluma en el proceso. Si molesta lo quito. Saludos. Cambie el cielo y es verdad,mejoro muchisimo. Gracias por hacerme ver ese detalle !! Saludos a los dos. Daniel Editado 28 de Mayo de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me gusta tu fotografía Daniel. Me gusta cómo a quedado el cielo, nuestros compañeros son excelentes haciéndote ver detalles que se me pasan por alto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu fotografía Daniel. Me gusta cómo a quedado el cielo, nuestros compañeros son excelentes haciéndote ver detalles que se me pasan por alto. Saludos cordiales. Gracias Norberto, me alegro te guste!. Uno aprende si o si aca!! Un abrazo a la distancia(corta). Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Daniel, eres el rey del pajareo, a cual mejor de pose y nitidez. Con el cielo de Josep ya queda niquelada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Pocas cosas a mejorar salvo en el procesado. Muy buena toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Me uno al reconocimiento general y me atrae la aportación de Josep. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 4 horas, Enrica dijo: Daniel, eres el rey del pajareo, a cual mejor de pose y nitidez. Con el cielo de Josep ya queda niquelada, enhorabuena Gracias Enrica por el elogio!!. Cambio al cambiar el cielo. Los consejos valen!! Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Hannert dijo: Pocas cosas a mejorar salvo en el procesado. Muy buena toma compañero. Un saludo Gracias Geor. Diste en el centro con eso del procesado!!!!Me cuesta horrores.Ya prendere. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 45 minutos, Detura dijo: Me uno al reconocimiento general y me atrae la aportación de Josep. Buen trabajo. Gracias Paulino, muy amable!! Es verdad,el consejos de los demas compañeros es muy aportador. Saludos a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas