Jump to content
Sign in to follow this  
daniel colmeña

Caracolero "disfrazado" de chimango

Recommended Posts

Posted (edited)

Es mi primer registro de un chimango alimentandose de caracoles .

DSC_0193AAAAAAAAAAAAAAAA
  • 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Edited by daniel colmeña
  • Like 1

Me gusta mucho la pose y el momento captado, lo que no acabo de ver es el fondo tan uniforme, lo veo bien para una ilustración

en un libro, pero en una foto de fauna lo veo artificial, cuidado que la foto me gusta, es una apreciación personal igual estoy

diciendo una tontería pues de esas cosas tampoco voy sobrado que digamos, Saludos Daniel

hace 44 minutos, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho la pose y el momento captado, lo que no acabo de ver es el fondo tan uniforme, lo veo bien para una ilustración

en un libro, pero en una foto de fauna lo veo artificial, cuidado que la foto me gusta, es una apreciación personal igual estoy

diciendo una tontería pues de esas cosas tampoco voy sobrado que digamos, Saludos Daniel

Gracias Jordi,tiene razón en cuanto al fondo, pero era cielo, para cambiarlo lo tendría que disfrazar un poco. Veré que puedo hacer.Un saludo grande. 

Daniel 

Posted (edited)

Coincido con Jordi, una pose magnífica, en tu línea, pero el cielo se ve raro. Quizás cambiando el tono de los cianes para azulearlo un poco. Me he permitido tocarlos un poquito para que veas lo que quiero decir, me he comido alguna pluma en el proceso. Si molesta lo quito.

Caracolero o asi.jpg

Saludos.

Edited by vdcdb01

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Coincido con Jordi, una pose magnífica, en tu línea, pero el cielo se ve raro. Quizás cambiando el tono de los cianes para azulearlo un poco. Me he permitido tocarlos un poquito para que veas lo que quiero decir, me he comido alguna pluma en el proceso. Si molesta lo quito.

Caracolero o asi.jpg

Saludos.

Gracias Josep,muy agradecido por  demostrarme como podria hacerlo.Nada que nos enseñe puede molestarnos, al contrario!!

Un saludo a la distancia. Daniel

• Like 1

Posted (edited)
hace 4 horas, jordifus53 dijo:

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Cambie el cielo y es verdad,mejoro muchisimo. Gracias por hacerme ver ese detalle !!

Saludos a los dos. Daniel

Edited by daniel colmeña
  • Like 1

Me gusta tu fotografía Daniel. Me gusta cómo a quedado el cielo, nuestros compañeros son excelentes haciéndote ver detalles que se me pasan por alto. Saludos cordiales.

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu fotografía Daniel. Me gusta cómo a quedado el cielo, nuestros compañeros son excelentes haciéndote ver detalles que se me pasan por alto. Saludos cordiales.

Gracias Norberto, me alegro te guste!. Uno aprende si o si aca!!

Un abrazo a la distancia(corta):lol:.

Daniel

Daniel, eres el rey del pajareo, a cual mejor de pose y nitidez. Con el cielo de Josep ya queda niquelada, enhorabuena :bravo:

Pocas cosas a mejorar salvo en el procesado. Muy buena toma compañero.

Un saludo

Me uno al reconocimiento general y me atrae la aportación de Josep.

Buen trabajo.

hace 4 horas, Enrica dijo:

Daniel, eres el rey del pajareo, a cual mejor de pose y nitidez. Con el cielo de Josep ya queda niquelada, enhorabuena :bravo:

Gracias Enrica por el elogio!!. Cambio al cambiar el cielo. Los consejos valen!!

Un saludo. Daniel

hace 2 horas, Hannert dijo:

Pocas cosas a mejorar salvo en el procesado. Muy buena toma compañero.

Un saludo

Gracias Geor. Diste en el centro con eso del procesado!!!!Me cuesta horrores.Ya prendere.

Un saludo. Daniel

hace 45 minutos, Detura dijo:

Me uno al reconocimiento general y me atrae la aportación de Josep.

Buen trabajo.

Gracias Paulino, muy amable!! Es verdad,el consejos de los demas compañeros es muy aportador.

Saludos a la distancia.

Daniel