coolpixer Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Que tal compañeros. No era la idea original, pero llegue un poco tarde y me metí en la hora azul... Un saludo 9C76475F-6701-4F07-8B96-C297C72E595D by iñigo, en Flickr P330, 1/15s, f/1,8, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 Bonita foto le a quedado Iñigo !!Quizas un poquito desenfocado el transeunte,pero no le quita belleza a la foto. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Qué tal Daniel, me alegra que te guste. El paisano, como comentas, está un poco movido (1/15s), pero en este tipo de fotos la verdad es que nunca me ha molestado mucho. Y disparar a esa velocidad me permite mantener el ISO bajo, cosa que mi camarita agradece sobremanera... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Bonitas callejuelas, Coolpiexer (esta y las demás de la colección). Especialmente me parece interesante tu cuidado en la corrección geométrica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Hola compañero, gracias por pasarte. Como bien comentas, en este tipo de fotos de paisaje urbano un correcto tratamiento de las distorsiones de perspectiva me parece importante, así que me gusta perder un ratito con ello. Creo que es una manía que compartimos, ¿verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 Bonita, Iñigo. Muy original esos tonos, realmente parece que le has metido un filtro bicolor. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Qué tal Luis. La combinación de colores es la característica de las clásicas luces de sodio y los tonos del cielo en la hora azul. Y es algo que se irá perdiendo según las nuevas luces de led sustituyan a las antiguas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Bonita toma! Me gusta el procesado y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Que tal compañero, gracias por pasarte y dejar tu comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas