Jump to content

Objetivos para Nikon D7000

AAIUN68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es qué objetivod son compatibles con la Nikon D7000.

Lo pregunto porque he puesto un Nikon 70-300AF-P y  la cámara no enfoca ni en modo M ni en AF.

Y ni me ha surgido la pregunta: ¿ Qué tipo de objetivos pueden ponersele a esta cámara. Ya se que los AF-S  y los AF funcionan en ella. Pero ¿y si, por ej.,es SIGMA (querría comprar el 105mm macro)?. Como se qué objetivos van a funcionar si no son Nikon?

Espero haber formulado bien la pregunta. A ver si podéis ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que será como todo, viendo la compatibilidad del objetivo en su página web. Si hubieras visto en la web de Nikon sobre los objetivos af-p, se pone en un asterisco que es compatible con la serie d7xxx a partir de la d7100.

Yo creo que en principio te servirá cualquier objetivo para montura F para tu cámara con excepción del af-p.

Enlace al comentario

hace 12 horas, AAIUN68 dijo:

Mi pregunta es qué objetivod son compatibles con la Nikon D7000.

Lo pregunto porque he puesto un Nikon 70-300AF-P y  la cámara no enfoca ni en modo M ni en AF.

Y ni me ha surgido la pregunta: ¿ Qué tipo de objetivos pueden ponersele a esta cámara. Ya se que los AF-S  y los AF funcionan en ella. Pero ¿y si, por ej.,es SIGMA (querría comprar el 105mm macro)?. Como se qué objetivos van a funcionar si no son Nikon?

Espero haber formulado bien la pregunta. A ver si podéis ayudarme.

Gracias

Pienso que debes consultar el manual tu Nikon D7000 y, como en todos los manuales de las Nikon, existe un capìtulo específico sobre la " Compatibilidad de objetivos Nikkor " Tanto en su antigüedad como  a la familia a que pertenecen. Por otro lado, puedes adentrarte en el subforo " Réflex " desde la página principal y, buscar el capítulo dedicado a tu Nikon D7000. Allí podrás  entretenerte. Échale un vistazo. 

En el subforo " Ópticas " también desde la página principal, existen algunos capítulos sobre el acoplamiento y uso de otros objetivos de diferentes marcas en los cuerpos Nikon. El tema es muy extenso y diverso. Hay muchas experiencias y prácticas.

Saludos.

Enlace al comentario