daniel colmeña Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Una foto de hoy en la laguna de Junín.Nombre cientifico: Ardea cocoi.Habita todo tipo de ambientes acuaticos. Se alimenta de peces y anfibios.Pone de 4 a 6 huevos en nidos echos generalmente en juncales o pajonales. Rara vez en arboles. Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/13.0 480.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Veo una foto excelente y también me gusta las texturas del agua al fondo. Creo que la luz y exposición son super para esos grises! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Daniel, estupenda fotografía, ése fondo difuminado, nitidez etc. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Estupenda foto, poco mas se puede decir, me encanta en todo, composicion, luces, nitidez, contraste, colores.. etc enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Un fondo muy bien tratado con una nitidez y colores fantásticos, todo un acierto, enhorabuena, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Exquisita en todos los aspectos, como ya nos tienes acostumbrados. Has puesto el listón tan alto que si algún día me encuentro un pajarito no me atreveré ni a sacar la cámara de la mochila Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Menos mal que ya has dejado de ponernos los dientes largos con las rapaces para que empecemos a babear con otras especies....Magnífica como siempre.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 22 horas, Aprendiendo dijo: Veo una foto excelente y también me gusta las texturas del agua al fondo. Creo que la luz y exposición son super para esos grises! Enhorabuena. Saludos. Gracias,muy amable Jose.Me alegra te guste!!. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 13 horas, SergioRioja dijo: Estupenda foto, poco mas se puede decir, me encanta en todo, composicion, luces, nitidez, contraste, colores.. etc enhorabuena. Muy agradecido por su comentario Sergio. Un saludo a la distancia. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Un fondo muy bien tratado con una nitidez y colores fantásticos, todo un acierto, enhorabuena, saludos Daniel Agradecido Jordi!!!Es ud muy amable.Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 3 horas, Enrica dijo: Exquisita en todos los aspectos, como ya nos tienes acostumbrados. Has puesto el listón tan alto que si algún día me encuentro un pajarito no me atreveré ni a sacar la cámara de la mochila Un saludo Mi ego agradecido!!.Muy amable Sra en su comentario. Si no aprendo aca con la calidad de fotografos que hay y los consejos y enseñanzas que brindan,no lo hago en ningun lado! Un saludo afectuoso. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 32 minutos, vdcdb01 dijo: Menos mal que ya has dejado de ponernos los dientes largos con las rapaces para que empecemos a babear con otras especies.... Magnífica como siempre. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep!!!Muy amable en sus palabras. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 hace 22 horas, NORGARCIA2013 dijo: Daniel, estupenda fotografía, ése fondo difuminado, nitidez etc. Felicitaciones. Agradecido a tus comentarios Norberto!!! Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Te quedo muy bien Daniel, el fondo le da un plus al ave para destacar. que ademas la nitidez de la misma es impecable Una mas para tu colección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Preciosa foto, nos vas deleitando con aves diversas Me va a saber mal ponerle un pero... Una minucia, aquí no, pero vista en flickr anparece la parte superior aparece una fina línea que desmerece del fondo azul.Eso se arregla ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien Daniel, el fondo le da un plus al ave para destacar. que ademas la nitidez de la misma es impecable Una mas para tu colección. Saludos Muy amable Angel,gracias por comentario!!! Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 (editado) hace 28 minutos, Detura dijo: Preciosa foto, nos vas deleitando con aves diversas Me va a saber mal ponerle un pero... Una minucia, aquí no, pero vista en flickr aparece la parte superior aparece una fina línea que desmerece del fondo azul.Eso se arregla ya. Saludos Muchas gracias Paulino por sus comentarios y sus consejos. No lo habia visto ese detalle, ya lo corregi. Un saludo. Daniel Editado 4 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas