hmsys Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 (editado) De una exhibición aérea. Espero que les guste Nikon D500 - 70-300mm G-ED f/4.5-5.6 VR ISO 640 - 1/1000 - f/7.1 https://www.flickr.com/photos/183081406@N04/shares/7V8axT Editado 3 de Junio de 2020 por hmsys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Foto bonita, pero hay que reducir el ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffperera Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Hola @hmsys Me gusta mucho. El fondo está como posterizado y, al menos a mí, me da una sensación como de irreal, como si se mezclara el primer plano real del avión con un fondo pintado al óleo. ¿Puedes comentar un poco cómo has editado la foto? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Saludos Muy bonita la captura, me gusta como la has editado. En Flickr en tamaño grande se ve mas espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmsys Publicado 5 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 ¡Muchas gracias a todos por los halagos! hace 19 horas, Mitoy dijo: Foto bonita, pero hay que reducir el ruido Muchas gracias por tu comentario. En cuanto al ruido, está tomada con ISO 640. Y sí, es un tema. Pero debe verse magnificado porque el sitio no me permite subir más de 150KB, lo que lleva a muy baja calidad de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmsys Publicado 5 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 hace 17 horas, ffperera dijo: Hola @hmsys Me gusta mucho. El fondo está como posterizado y, al menos a mí, me da una sensación como de irreal, como si se mezclara el primer plano real del avión con un fondo pintado al óleo. ¿Puedes comentar un poco cómo has editado la foto? Un saludo! Es muy cierto. El efecto parece un pastel totalmente irreal. Pero te cuento que así está tomada. Fue a una hora en que el sol ya estaba muy bajo. En cuanto a la edición, casi no tiene. La hice con PS-Camera raw. Le subí el contraste y la claridad. Y la incliné para acentuar el ángulo. Aquí subo le original en crudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmsys Publicado 5 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 hace 4 horas, aulolaboleal dijo: Saludos Muy bonita la captura, me gusta como la has editado. En Flickr en tamaño grande se ve mas espectacular. Muchas gracias por tus elogios. En el post de arriba te doy una idea de la edición. Y repito: el sitio, como soy nuevo en él, no me permite subir imágenes de más 150KB y eso hace que se pierda mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 Preciosa toma! Me gusta mucho la composición. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffperera Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 Gracias @hmsys. Sí en la versión del foro se nota un poco más. En cualquier caso me gusta mucho el resultado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas