costadaurada Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No conicía Cuenca y junto con mi familia decidimos pasar la Semana Santa en esta hermosa ciudad. Esta toma la hice en una salida que hicimos al nacimiento del Rio Cuerbo. Fecha: 2009/04/12 14:10:02.6 Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 18mm Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 No conicía Cuenca y junto con mi familia decidimos pasar la Semana Santa en esta hermosa ciudad. Esta toma la hice en una salida que hicimos al nacimiento del Rio Cuerbo.Fecha: 2009/04/12 14:10:02.6 Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 18mm Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 140 Yo tampoco la conozco y la tengo pendiente para otra semana santa. Está claro que la gran protagonista de la foto es el agua. Para mi gusto predomina mucho el blanco y hubiese intentado que resaltaran más sus formas (velocidad más rápida u otras opciones). Usaste trípode, ¿no?. Por lo demás, me gusta el motivo. Aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo tampoco la conozco y la tengo pendiente para otra semana santa.Está claro que la gran protagonista de la foto es el agua. Para mi gusto predomina mucho el blanco y hubiese intentado que resaltaran más sus formas (velocidad más rápida u otras opciones). Usaste trípode, ¿no?. Por lo demás, me gusta el motivo. Aio Hola Elgrannorte, gracias por pasate a comentar. No utilicé trípode, apoyé la camara en la barandilla que puedes apreciar a la derecha. Le dí una velocidad baja para acentuar el efecto algodón del agua, tal vez me excedí un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Es un sitio muy bonito, bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 ...Sobretodo el entorno es lo mas guapo, porque lo que es el nacimiento parece una feria, o almenos cuando yo pase. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy bonita, lo que me gusta menos es la barandilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Es RIO CUERVO, entre tragacete y vega del codorno Enhorabuena, o estuve en el castillo de garcimuñoz y cuando kise ir reskuta k nevo en la parrilla hast cuenca y no fui, pero es cierto con lo k llovio y nevo estaria precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta la idea, yo quizas hubiera desaturado un pelin el verde pero la toma es muy buena. visita http://picasaweb.google.com/mesadelrey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Cuervo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Muy bonita, lo que me gusta menos es la barandilla. Saludos. Gracias Toni 60 por pasarte a comentar.Lo de la barandilla era casi inevitable en este encuadre ( que fue el que mas me gustó). A falta de caballete la utilicé de apoyo ( utilicé una velocidad baja para acentuar el efecto algodón del agua). Para evitarla hubiera tenido que ponerme de pies dentro el agua y te aseguro que no hacia demasiado bien tiempo para hacerlo, nos nevó y hacia un frio que pelaba. No creas que no opino lo mismo, pero es lo que hay... he intentado modificar el encuadre con Photoshop y no me ha gustado ninguno, me parecio que carecian de informaión. Un Saludo Toni 60 Editado 26 de Abril de 2009 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Y para los mas sibaritas. Gracias Zapatitos y ROJO por hacerme ver el fallo garrafal, jejejej ... un error de impreta. Un Saludo Editado 26 de Abril de 2009 por costadaurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) Gracias Toni 60 por pasarte a comentar.Lo de la barandilla era casi inevitable en este encuadre ( que fue el que mas me gustó). A falta de caballete la utilicé de apoyo ( utilicé una velocidad baja para acentuar el efecto algodón del agua). Para evitarla hubiera tenido que ponerme de pies dentro el agua y te aseguro que no hacia demasiado bien tiempo para hacerlo, nos nevó y hacia un frio que pelaba. No creas que no opino lo mismo, pero es lo que hay... he intentado modificar el encuadre con Photoshop y no me ha gustado ninguno, me parecio que carecian de informaión. Un Saludo Toni 60 Yo siempre llevo un mini trípode que me costó 20 euros y te saca del apuro más amenudo que si llevara un Manfroto de esos que valen un Potosí. De todos modos me lo imaginaba, era por poner algún pero a una foto preciosa (soy asi de malo). Editado 26 de Abril de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Yo siempre llevo un mini trípode que me costó 20 euros y te saca del apuro más amenudo que si llevara un Manfroto de esos que valen un Potosí. De todos modos me lo imaginaba, era por poner algún pero a una foto preciosa (soy asi de malo). Porque será que no me creo eso de que seas malo Toni, jejeje. Un saludo compañero y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas