Jump to content

El nacimiento de algo bello

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece este macro de una flor preciosa que aún está por salir. Es mi primer macro después de este confinamiento.

49977878841_4211fca137_b.jpgEl nacimiento de la belleza by Ismael Espinosa, en Flickr

150mm

f4

ISO320

Sin flash

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael, bonita foto, bien de luz y cromáticamente ,verdes y magentas, son contrarios que por tanto deben funcionar. Al ver cosas bellas, tendemos a acercar la cámara al sujeto para no perder ni dejar en el campo ningún trozo de ella, aunque a veces,  alejarse un poco y mostrar algo más de lo que rodea al motivo puede también enriquecerlo. Felicidades, salut!

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

hace 21 horas, fobrador99 dijo:

Hola Ismael, bonita foto, bien de luz y cromáticamente ,verdes y magentas, son contrarios que por tanto deben funcionar. Al ver cosas bellas, tendemos a acercar la cámara al sujeto para no perder ni dejar en el campo ningún trozo de ella, aunque a veces,  alejarse un poco y mostrar algo más de lo que rodea al motivo puede también enriquecerlo. Felicidades, salut!

Gracias.

La verdad es que intenté abrir el plano pero perdía la homogeneidad del fondo y no me gustaba nada la idea. 

Enlace al comentario

Una idea sencilla y resultona. La luz y el comatismo me gustan mucho, pero con este nivel de magnificación la PdC es tan escasa que incluso me cuesta ver donde has puesto el foco. El difuminado del tallo es una delicica, aunque en algunas zonas se aprecia un poco de banding, que posiblemente sea fruto de la compresión y no se dé en la copia a formato completo. Bonito trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 16/6/2020 a las 15:37, Pere63 dijo:

Una idea sencilla y resultona. La luz y el comatismo me gustan mucho, pero con este nivel de magnificación la PdC es tan escasa que incluso me cuesta ver donde has puesto el foco. El difuminado del tallo es una delicica, aunque en algunas zonas se aprecia un poco de banding, que posiblemente sea fruto de la compresión y no se dé en la copia a formato completo. Bonito trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias.

Enlace al comentario