Mael21 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 (editado) A ver qué os parece este macro de una flor preciosa que aún está por salir. Es mi primer macro después de este confinamiento. El nacimiento de la belleza by Ismael Espinosa, en Flickr 150mm f4 ISO320 Sin flash Editado 6 de Junio de 2020 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 (editado) Hola Ismael, bonita foto, bien de luz y cromáticamente ,verdes y magentas, son contrarios que por tanto deben funcionar. Al ver cosas bellas, tendemos a acercar la cámara al sujeto para no perder ni dejar en el campo ningún trozo de ella, aunque a veces, alejarse un poco y mostrar algo más de lo que rodea al motivo puede también enriquecerlo. Felicidades, salut! Editado 7 de Junio de 2020 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 21 horas, fobrador99 dijo: Hola Ismael, bonita foto, bien de luz y cromáticamente ,verdes y magentas, son contrarios que por tanto deben funcionar. Al ver cosas bellas, tendemos a acercar la cámara al sujeto para no perder ni dejar en el campo ningún trozo de ella, aunque a veces, alejarse un poco y mostrar algo más de lo que rodea al motivo puede también enriquecerlo. Felicidades, salut! Gracias. La verdad es que intenté abrir el plano pero perdía la homogeneidad del fondo y no me gustaba nada la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Hola Ismael. Yo la veo curiosa y atractiva y con el foco en su sitio aunque aprecio cierto banding en el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 En 12/6/2020 a las 22:28, BioGeo dijo: Hola Ismael. Yo la veo curiosa y atractiva y con el foco en su sitio aunque aprecio cierto banding en el fondo. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Una idea sencilla y resultona. La luz y el comatismo me gustan mucho, pero con este nivel de magnificación la PdC es tan escasa que incluso me cuesta ver donde has puesto el foco. El difuminado del tallo es una delicica, aunque en algunas zonas se aprecia un poco de banding, que posiblemente sea fruto de la compresión y no se dé en la copia a formato completo. Bonito trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 En 16/6/2020 a las 15:37, Pere63 dijo: Una idea sencilla y resultona. La luz y el comatismo me gustan mucho, pero con este nivel de magnificación la PdC es tan escasa que incluso me cuesta ver donde has puesto el foco. El difuminado del tallo es una delicica, aunque en algunas zonas se aprecia un poco de banding, que posiblemente sea fruto de la compresión y no se dé en la copia a formato completo. Bonito trabajo. Saludos, Pere Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas