Jump to content

Acueducto del Águila

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, freengine dijo:

Impresionante obra de ingeniería civil, muy bien captada y muy bien ambientada, elegiste un día estupendo para la foto, con una luz suave y bonita, y un cielo interesante. 

Saludos. 

Si la luz ayudó, aunque ha hecho que la edición sea un poco más compleja. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Llebrez dijo:

Muy bonita fotografía. La luz que había ha ayudado bastante.

No conozco el lugar, ¿podrías indicar dónde está?

Saludos.

Luis.

Me alegra que te guste. El acueducto está por la carretera que va a las cuevas de Nerja (que están en Maro, Málaga), a unos 2 km antes de llegar. En la misma carretera hay un pequeño aparcamiento para dejar el coche mientras haces las fotos. Fue costeado por la familia Larios.

Saludos,

Paco

Enlace al comentario

hace 1 hora, GPaco dijo:

Me alegra que te guste. El acueducto está por la carretera que va a las cuevas de Nerja (que están en Maro, Málaga), a unos 2 km antes de llegar. En la misma carretera hay un pequeño aparcamiento para dejar el coche mientras haces las fotos. Fue costeado por la familia Larios.

Saludos,

Paco

Pues llevo 50 años veraneando en Torre del Mar, justo enfrente de la antigua azucarera Larios. He ido miles de veces a Nerja y nunca lo he visto :wacko:

Dentro de 20 días me marcho para allá y quiero ir a verlo.

Gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Siempre me ha fascinado el mundo de la ingeniería civil, es alucinante las infraestructuras que se construyen y se han construido, más con las tecnologías y herramientas de siglos pretéritos. 

La fotografía es muy bonita, una luz excelente y las nubes muy chulas.

Habrá que hacer una visita por la zona.

Saludos.

Enlace al comentario

Llevas razón, la ingeniería civil ha hecho auténticas obras de arte y sigue haciéndolas. A mi me llamó la atención que en a finales del siglo XIX, con una ingeniería ya avanzada, se hiciera un acueducto al "estilo romano". Caprichos de los que se lo pueden permitir.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/6/2020 a las 15:53, jordifus53 dijo:

Ese rayo solar y el contraste con el fondo hacen que la fotografía adquiera un tono especial de un atractivo incuestionable.

Saludos

Sí, había una luz muy buena, pero el procesado fue bastante complejo. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario