daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 (editado) Foto de hoy a la mañana en Junin (Mi ciudad ) Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/9.0 400.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 7 de Junio de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitziDR Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Preciosa foto, me encanta el contraste que genera el ave con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Un lujo de texturas y nitidez, a mí ésta me pide un formato vertical acorde con la forma del ave y de paso eliminas esas sombras de la parte superior y algunas ramitas desenfocadas que no aportan nada, esta es mi humilde opinión que no tiene por qué ser la acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Preciosa como siempre, a mi también me pide un formato más vertical.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 3 horas, AitziDR dijo: Preciosa foto, me encanta el contraste que genera el ave con el fondo. Gracias por su comentario Aitzi, muy amable.Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Un lujo de texturas y nitidez, a mí ésta me pide un formato vertical acorde con la forma del ave y de paso eliminas esas sombras de la parte superior y algunas ramitas desenfocadas que no aportan nada, esta es mi humilde opinión que no tiene por qué ser la acertada. Un saludo Cuando una dama tiene razón, hay que darsela (y si no tambien).En rigor a la verdad, quedo mejor ahora siguiendo su consejo. Un saludo. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Preciosa como siempre, a mi también me pide un formato más vertical. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep,muy amable en comentar y aconsejarme. Ahora la acomode y quedo un poco mejor. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Daniel, te sigues luciendo con tus hermosas fotografías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Preciosa foto, el animal majestuoso. (quita le los halos a la zona del pico). Con los años por aquí han pasado algunos maestros dele pajareo... tu eres nuestro nuevo gurú Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Preciosa foto, el animal majestuoso. (quita le los halos a la zona del pico) ¡ Cúal es el método más fácil ! además del clonado. Enseñenmé....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Daniel, te sigues luciendo con tus hermosas fotografías. Un abrazo. Gracias Norberto!!!! Muy amable,agradezco tu comentario. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Preciosa foto, el animal majestuoso. (quita le los halos a la zona del pico). Con los años por aquí han pasado algunos maestros dele pajareo... tu eres nuestro nuevo gurú Saludos Gracias Paulino,pero me faltan años luz para llegar a la altura de varios "pajareros" del foro!! Probare si puedo sacar ese halo que no vi. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 55 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Preciosa foto, el animal majestuoso. (quita le los halos a la zona del pico) ¡ Cúal es el método más fácil ! además del clonado. Enseñenmé....... Ni idea Norberto,voy a probar con photoshop leyendo algun tutorial. Despues vemos como quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Un ave de por sí hermosa, has sabido sacarle con esa foto toda su belleza, preciosa, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 21 minutos, jordifus53 dijo: Un ave de por sí hermosa, has sabido sacarle con esa foto toda su belleza, preciosa, saludos Daniel Como siempre,muy amable en su comentario Jordi. Muchas gracias. Saludos a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Preciosa la foto, tanto el ave protagonista como las tonalidades del agua, te ha quedado brutal..... Felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 No soy de avez pero lo que si se hacer es reconocer una gran foto mi enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 (editado) hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Preciosa foto, el animal majestuoso. (quita le los halos a la zona del pico) ¡ Cúal es el método más fácil ! además del clonado. Enseñenmé....... Hay compañeros que saben mucho, espero te ayuden mejor. Te digo lo poco que se. En Lr, si te pones en: "Correcicones de Lente" vas al modo manual y aparecen unos deslizadores específicos. A mi me ha costado obtener buenos resultados. En Ps sí he conseguido buenos resultados las pocas veces que lo he necesitado. Básicamente funciona a partir de clonar pero hay formas de hacer sencillas... cuando lo he necesitado he ido a preguntar en google "Como eliminar halos" y multitud de tutoriales... en este momento no puede decantarme porque no dispongo de Ps para simularlo. Vamos Norberto que te respondo por la pregunta que ha motivado un comentario mío, pero se lo poco que se: que alguien se anime... por fa ... una pena esta conversación mía en el hilo de un fotón como este... disculpa Daniel Editado 8 de Junio de 2020 por Detura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 3 horas, VictorArmas dijo: Preciosa la foto, tanto el ave protagonista como las tonalidades del agua, te ha quedado brutal..... Felicidades.... Gracias Victor, me alegra que le guste la foto. Muy amable en comentar. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: No soy de avez pero lo que si se hacer es reconocer una gran foto mi enorabuena Agradecido Francisco!!! muchas gracias y un saludo a la distancia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Hay compañeros que saben mucho, espero te ayuden mejor. Te digo lo poco que se. En Lr, si te pones en: "Correcicones de Lente" vas al modo manual y aparecen unos deslizadores específicos. A mi me ha costado obtener buenos resultados. En Ps sí he conseguido buenos resultados las pocas veces que lo he necesitado. Básicamente funciona a partir de clonar pero hay formas de hacer sencillas... cuando lo he necesitado he ido a preguntar en google "Como eliminar halos" y multitud de tutoriales... en este momento no puede decantarme porque no dispongo de Ps para simularlo. Vamos Norberto que te respondo por la pregunta que ha motivado un comentario mío, pero se lo poco que se: que alguien se anime... por fa ... una pena esta conversación mía en el hilo de un fotón como este... disculpa Daniel Al contrario Paulino!. Me alegra que la foto sirva para sacar un hilo interesante como este. Es asi como aprendemos. De verdad me alegro por el hilo que se formo. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas