FranciscoJP Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 un montajillo de los que me gustan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Muy llamativo y vistoso, me gusta mucho!, quizá el paso de blanco a rojo en el fondo algo brusco pero sólo es mi opinión personal, ahora creo que le faltaría algún elemento para mostrar realmente el mensaje, la fresa convirtiéndose en batido o líquido le faltaría por ejemplo un envase o recipiente para ese líquido, es una idea o como entiendo yo lo que significa fotografía conceptual. De todas formas es un trabajo excelente, bien trabajado y muy atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 El licuado de la fresa te ha quedado muy bien, pero me mata la viñeta circular roja. Eso sí, no la veo Conceptual por mucho que lo intento. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas