Víctor V Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Nikon D810 Irix 15mm. Lucroit HD 10 pasos ISO 64 f/8 85 seg. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Un clásico para soñar. Una plataforma para hacer despegar la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 No por ser un clásico resulta menos atractiva, buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 La he visto antes por flickr y ya me ha parecido una gran toma, ahora mirándola con más calma me reafirmo en lo que he pensado antes. Ese Irix parece que se comporta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 8 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 hace 31 minutos, xavrol dijo: La he visto antes por flickr y ya me ha parecido una gran toma, ahora mirándola con más calma me reafirmo en lo que he pensado antes. Ese Irix parece que se comporta muy bien El Irix muy bien en diurnas. Pero, lo compré Para nocturnas y tiene un poco de coma, lo uso y no está mal , pero si puedo recorto un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Preciosa toma! está todo genial. Me gusta la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Preciosa postal, magnífica edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 Bella imagen, sera un classico pero da gusto mirarla.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2020 Compartir Publicado 13 de Junio de 2020 La geometría de la madera y la profundidad de la pasarela, con la luz al fondo le dan un gran atractivo, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas