Jump to content

El hombre de moda en Valencia


kitata

Publicaciones recomendadas

Jejeje,

 

Bonito traje... :lol:

Ademas le queda bien :D

Sobre la foto me gusta el desenfoque del fondo aunque no tanto el encuadre :D

Saludos

Edito: no se si ahora la veo diferente 2.gif o no se que me pasa hoy. Pero repasando la imagen me gusta el encuadre, pillando al sujeto en la zona donde no están los edificios y a la vez estos dirigiéndome la mirada a el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Despues del juicio gurtel lo mismo pierde mucha nitidez la toma y se confunde con el fondo....ya veremos

 

Que disfrute ahora que puede. Parece que está entrando en extasis (lo mismo algún amigo le va a prestar una facturillas) jejej

 

Buena fotografia, aparte del resto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...