Mndalessandro Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 (editado) Buenas noches amigos, les cuento que parti la pantalla y al cambiarla le corte un Flex de la botonera, compré el repuesto y cambie todo. Sigue sin funcionar la pantalla. Será que habrá algún tipo de reset de la cámara para que te tome el nuevo display? Estoy desesperado ya que el de la tienda no está trabajando por la pandemia. Desde ya, muy agradecido. Editado 12 de Junio de 2020 por Mndalessandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mndalessandro Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Gracias comunidad por no responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 A ver, si no ha respondido nadie aún será porque algunos hacemos fotografías pero no somos mecánicos de cámaras, no sé lo que es un flex ni a qué te refieres con la botonera y supongo que con saberlo tampoco te podría responder debidamente a tu consulta, personalmente pienso que si has sido capaz de hacer esos cambios ya sabes mucho más que el 90 % de los que andamos por el foro, supongo que estás hablando de una cámara fotográfica que no se trata de un móvil, a ver si hay suerte y alguien sabe de que se trata, Ah, y bienvenido al foro, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Justo ahora, jordifus53 dijo: A ver, si no ha respondido nadie aún será porque algunos hacemos fotografías pero no somos mecánicos de cámaras, no sé lo que es un flex ni a qué te refieres con la botonera y supongo que con saberlo tampoco te podría responder debidamente a tu consulta, personalmente pienso que si has sido capaz de hacer esos cambios ya sabes mucho más que el 90 % de los que andamos por el foro, supongo que estás hablando de una cámara fotográfica que no se trata de un móvil, a ver si hay suerte y alguien sabe de que se trata, Ah, y bienvenido al foro, saludos +1 En mi caso, no tengo ni idea. Ni siquiera me atrevo a limpiar el sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Pues ten paciencia si nadie te responde, como te han dicho normalmente aquí hacemos fotos no reparamos cámaras porque muchos tienen equipos caros y otros ni siquiera nos atrevemos a tocarlos jeje. Yo no te puedo ayudar. Tardé dos años en limpiar mi cámara. La D40 sí la "arregló" mi marido haciendole un agujerito jajaja, pero de esto que hablas no tengo ni idea y supongo que muchos de los de aquí tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Tranquilo, como dicen los vecinos de arriba . . . Si es que nadie ha respondido a tu consulta es que o no tenemos respuesta o bien que la consulta no es lo clara que debía ser. En 12/6/2020 a las 16:12, Mndalessandro dijo: parti la pantalla y al cambiarla le corte un Flex de la botonera, compré el repuesto y cambie todo. Sigue sin funcionar la pantalla. Partiste la pantalla: Cual de todas, intuyo que la que te permite visualizar las fotos que tomas, también esta la pantalla de enfoque (bajo el pentaespejo o el pentaprisma sugún el modelo), la pantalla de una cámara - ¿cual, que modelo o versión? . . . al intentar reparar cortaste el "Flex" (Pistas flexibles de interconexión) del módulo de ¿cual botonera las de giro o las que presionas en la parte posterior de la cámara?, re-ensamblaste todo y no funciona . . . ¿verificaste la continuidad eléctrica de los contactos de la cintas flexibles al reponerlos? la pantalla tiene los propios, ¿armaste todo como debe de ser? . . . partiendo de ahí, si alguien entiende de eso podría opinar - Es mi punto de vista o ¿estoy equivocado?. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas