Hannert Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Sigo con las fotos dentro de la Cueva del Estuco, espero que por lo menos siga entreteniendo . ƒ/6.3 11.0 mm 5 segundos ISO 400 Aquí me dió tiempo de posar jejeje. ƒ/7.1 11.0 mm 8 segundos ISO 400 ƒ/7.1 11.0 mm 5 segundos ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 El control de la luz es impresionante, una pasada de fotos, y los "maniquís" impasibles, ya los tienes en nómina. Las tres son de mi absoluto agrado, si bien por este orden, 1, 2 y 3. como el Messi, Enhorabuena y saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: El control de la luz es impresionante, una pasada de fotos, y los "maniquís" impasibles, ya los tienes en nómina. Las tres son de mi absoluto agrado, si bien por este orden, 1, 2 y 3. como el Messi, Enhorabuena y saludos compañero Muchas gracias compi, he intentado salvar un poco la luz con la linterna haciendo la técnica del "Lightpainting" pintando con la linterna las zonas oscuras o a las que quería resaltar algo más. Me alegra mucho que te gusten las tomas compi . Un saludo y gracias por tu comentario Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Vamos a ver, si estas son "para entretener", cuando pongas "éstas son buenas" serán candidatas al World Press Photo :-) . Me gusta especialmente la primera. La iluminación superior de la estalactita ¿Es natural, o la iluminaste de alguna forma? Pues eso, muy chulas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 No sólo entretienen, también gustan y mucho Has conseguido una iluminación de cine, estoy segura de que en las fotos se ven más detalles que al natural. Todas son espectaculares, pero la primera se lleva la palma, está todo puesto en su sitio. En la segunda, a Dexter no le diste suficientes chuches porque se está yendo a su bola Por curiosidad, a esta cueva se entra por libre? No cobran por la visita? Si algún día la explotan turísticamente hablando, que espero que no porque entonces perderá todo su encanto, seguro que te compran las fotos para su catálogo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 17 horas, VictorArmas dijo: Vamos a ver, si estas son "para entretener", cuando pongas "éstas son buenas" serán candidatas al World Press Photo :-) . Me gusta especialmente la primera. La iluminación superior de la estalactita ¿Es natural, o la iluminaste de alguna forma? Pues eso, muy chulas..... Bueno yo puse "espero que entretengan" jejej, pero ya si gustan... mejor que mejor . Arriba de la estalactita gigante hay un hueco y por allí pasaba algo de luz y nosotros con las linternas que teníamos sobre la cabeza le iluminamos un poco más. Me alegra que te gusten compañero y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 17 horas, Enrica dijo: No sólo entretienen, también gustan y mucho Has conseguido una iluminación de cine, estoy segura de que en las fotos se ven más detalles que al natural. Todas son espectaculares, pero la primera se lleva la palma, está todo puesto en su sitio. En la segunda, a Dexter no le diste suficientes chuches porque se está yendo a su bola Por curiosidad, a esta cueva se entra por libre? No cobran por la visita? Si algún día la explotan turísticamente hablando, que espero que no porque entonces perderá todo su encanto, seguro que te compran las fotos para su catálogo. Un saludo Me alegra que te gusten compi. Y tanto que se ve mucho mejor en la fotografía terminada, allí sólo había dos focos de luz natural que eran arriba de la estalactita gigante y la entrada a la cueva. El Dexter va por libre casi siempre jejej y en las dos últimas no estaban posando realmente sino admirando el lugar. La entrada es libre y hay que tener cuidado porque por si te pasa algo dentro ya que no hay cobertura de móvil. Te paso un vídeo de Youtube de alguien que ha filmado la entrada a la cueva y podrás ver la iluminación que hay jeje. Yo espero que no exploten este lugar con el turismo, hay mucho vandalismo y afortunadamente la gente que entra es porque le gusta la naturaleza. Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Que lo pario´dijo Mendieta!!. Una mas bonita que otra.Me quedo con la segunda. Le veo un pelin mas de nitidez que a las otras(lo que no dice que las otras no lo tengan ). Pero mas que nada me gustan esas dos luces que tiene (la linterna y el sol), con el plus del perro. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 3 horas, Hannert dijo: Me alegra que te gusten compi. Y tanto que se ve mucho mejor en la fotografía terminada, allí sólo había dos focos de luz natural que eran arriba de la estalactita gigante y la entrada a la cueva. El Dexter va por libre casi siempre jejej y en las dos últimas no estaban posando realmente sino admirando el lugar. La entrada es libre y hay que tener cuidado porque por si te pasa algo dentro ya que no hay cobertura de móvil. Te paso un vídeo de Youtube de alguien que ha filmado la entrada a la cueva y podrás ver la iluminación que hay jeje. Yo espero que no exploten este lugar con el turismo, hay mucho vandalismo y afortunadamente la gente que entra es porque le gusta la naturaleza. Un saludo compi y gracias por comentar Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! No, realmente no está preparado para el turismo de masas, por suerte, al menos todavía quedan lugares en el mundo que el humano no puede explotar. Si me meto ahí me llevan a rastras como al perro Gracias por compartir estas hermosuras que no están al alcance de todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Que lo pario´dijo Mendieta!!. Una mas bonita que otra.Me quedo con la segunda. Le veo un pelin mas de nitidez que a las otras(lo que no dice que las otras no lo tengan ). Pero mas que nada me gustan esas dos luces que tiene (la linterna y el sol), con el plus del perro. Saludos. Daniel Muchas gracias compi, me gusta que te gusten jejej. Puede que la segunda tenga un procesado más agresivo y por eso la nitidez que ves es mejor, pero están las tres más o menos igual en el Raw. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! No, realmente no está preparado para el turismo de masas, por suerte, al menos todavía quedan lugares en el mundo que el humano no puede explotar. Si me meto ahí me llevan a rastras como al perro Gracias por compartir estas hermosuras que no están al alcance de todos Un saludo En el vídeo es que se ve muy extremo pero no lo es tanto en verdad jejej. Esperemos que siga cuidado como hasta ahora y que no venga ese turismo de masas que suele dañar la naturaleza. Gracias a tí por compartir tu pensamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 De estas tres me quedo con la primera, el juego de luces anaranjadas con el contrapunto azulado es magnifico.Desde luego que las otras dos no se quedan atras, ni mucho menos.Saludos GeorEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Buenas Geor. La primera tiene la fuerza de la luz que ilumina las estalactitas. En la tercera me gustaría ver bien iluminada esa cascada de estalactitas... ojo que no me estoy quejando... nio preterndo que vuelvas esta tarde... solo que el cuerpo me pide verlas. Seguro disfrutasteis y ademas quedan buenos y artísticos documentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Solo por saber controlar la iluminación ya vale un potosí la foto¡¡¡. También destacar la humedad que has dejado en los colores Geor... chachi. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 que pasada de lugar sigue subiendo me encantas este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 hace 23 horas, vdcdb01 dijo: De estas tres me quedo con la primera, el juego de luces anaranjadas con el contrapunto azulado es magnifico. Desde luego que las otras dos no se quedan atras, ni mucho menos. Saludos Geor Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me gusta que te gusten compi. Un saludo compañero y gracias por tu comentario hace 21 horas, Detura dijo: Buenas Geor. La primera tiene la fuerza de la luz que ilumina las estalactitas. En la tercera me gustaría ver bien iluminada esa cascada de estalactitas... ojo que no me estoy quejando... nio preterndo que vuelvas esta tarde... solo que el cuerpo me pide verlas. Seguro disfrutasteis y ademas quedan buenos y artísticos documentos. Saludos Gracias compi, nosotros lo pasamo muy bien en la cueva. Es muy imponente ver todo eso con las linternas, porque en realidad sin ellas era imposible ver gran cosa. Yo intentaba componer lo mejor que podía intuyendo y luego pintando con la luz de la linterna mientras estaba abierto el obturador. Un saludo compi y gracias por tu comentario hace 15 horas, Fotista dijo: Solo por saber controlar la iluminación ya vale un potosí la foto¡¡¡. También destacar la humedad que has dejado en los colores Geor... chachi. Saluuuu Se intenta controlar mas o menos con las primera fotos, como la luz no era muy cambiante ya luego casi se podían dejar quietos los valores (cambiar cosas a oscuras no es muy buen plan ejeje). La humedad no sé como conseguirla compi, pero los colores estaban allí cuando revelé las tomas. Un saludo compañero y gracias por comentar hace 1 hora, fjsmalaga dijo: que pasada de lugar sigue subiendo me encantas este tipo de fotos Voy a colgar otra tanda más compi, para aburrir a la gente con estas tomas . Me alegra que te gusten compi y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas