mobu Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Estas son las primeras fotos que subo. He decidido ponerlas aquí porque en este punto convergen dos de mis grandes aficiones: la fotografía y el submarinismo. Esta es una serie de tres tomas del típìco "Carcharhinus Perezi" o, comúnmente llamado, Tiburón de arrecife. Siempre me maravilla el encuentro con estos seres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 La primera brutal me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Para ser las primeras que subo no han tenido mucho éxito. Eso quiere deci9r quer me tengo que esmerar más. Gracias BaNwOrD por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 No te preocupes no todo el mundo puede presumir de fotos con tiburones. A mi me gustan la primera y la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola sanseco. Si no es cuestión de presumir de nada. Es cuestion de aprender y si no hay comentarios no hay critica (siempre constructiva, eh? ) y si no hay critica es muy dificil detectar lo que funciona y lo que no en una toma. Gracias por pasarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 La primera es genial, la ultima un poco cortada pero me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Gracias sodasonic por pasarte. La última está reencuadrada. En el original no salia el bicho entero entero así que opté por hacer un recorte. Pasaba demasiado cerca para poder captarlo entero con una compacta en su focal de 35 mm. A mi tampoco me acaba de convencer pero me gusta el detalle del ojo y las branquias y el perfil de morro y aletas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.