fjsmalaga Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 (editado) la noche no dio para mucho pero algo se pudo salvar de la quema ( ND 10 pasos DG 3 pasos ) _6130029 by fjsmalaga, en Flickr Editado 14 de Junio de 2020 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Sensacional toma, aunque no puedo decir lo mismo de la edición, la brutal diferencia entre la zona terrestre y el cielo hace muy dificil conseguir un buen resultado con una sola toma en estas circusntacias, aunque francamente, creo que no se puede hacer mejor.., has conseguido un muy buen equilibrio teniendo en cuenta lo que había. Tal vez sea un maniático, pero no me gustan nada los cielos con los blancos reventandos, lo cual no significa que la imagen sea estupenda, aprovechaste al 100% el potencial del lugar con esa composición y esa perspectiva que me parecen magistrales.. Intentaría un doble procesado, uno para la zona terrestre ( mas o menos como está) y otro para el cielo ( destacando mas el color, dando volumen y contraste y evitando el cielo quemado) y luego fusionaría ambas imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 A mí me parece una imagen fantástica, el pdv y la perspectiva con las líneas que nos llevan hasta la torre son brutales, por no hablar de los colores fríos que le sientan de maravilla a la toma y la larga exposición que le da ese aire siempre onírico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 Un pdv. muy bien buscado y unos tonos bien elegidos a mi manera de ver, entiendo que es tu versión del lugar y de tu fotografía, seguramente la que propone el compañero Freengine sería totalmente válida, pero a mi ésta me encanta tal cual. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 23 horas, freengine dijo: Sensacional toma, aunque no puedo decir lo mismo de la edición, la brutal diferencia entre la zona terrestre y el cielo hace muy dificil conseguir un buen resultado con una sola toma en estas circusntacias, aunque francamente, creo que no se puede hacer mejor.., has conseguido un muy buen equilibrio teniendo en cuenta lo que había. Tal vez sea un maniático, pero no me gustan nada los cielos con los blancos reventandos, lo cual no significa que la imagen sea estupenda, aprovechaste al 100% el potencial del lugar con esa composición y esa perspectiva que me parecen magistrales.. Intentaría un doble procesado, uno para la zona terrestre ( mas o menos como está) y otro para el cielo ( destacando mas el color, dando volumen y contraste y evitando el cielo quemado) y luego fusionaría ambas imágenes. Saludos. me gusta tu critica asin me ayudas a mejorar que seque tengo mucho camino por delante, lleva un doble revelado pero se ve que me quede corto con el cielo el ultimo paso un filtro de extracción de detalles solo lo deje visible a un 30% no queria pasarme jeee el cielo ademas de sacar mas textura lo aclararías o oscurecería gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 13 horas, Enrica dijo: A mí me parece una imagen fantástica, el pdv y la perspectiva con las líneas que nos llevan hasta la torre son brutales, por no hablar de los colores fríos que le sientan de maravilla a la toma y la larga exposición que le da ese aire siempre onírico Un saludo muchas gracias Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Un pdv. muy bien buscado y unos tonos bien elegidos a mi manera de ver, entiendo que es tu versión del lugar y de tu fotografía, seguramente la que propone el compañero Freengine sería totalmente válida, pero a mi ésta me encanta tal cual. Saludos Francisco pues ya con que te entretuviera unos segundos me doy por contennto gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Bonita toma! Me gustan los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 hace 7 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gustan los tonos. Saludos. gracias Oriol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 (editado) Muy buenas, fjsmalaga. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la Torre de Guadalmesí en particular y Estrecho de Gibraltar en general para algunos pinitos fotográficos. He ido varias veces por allí, pero al no haberme llamado demasiado la "fotografía costera" no me he animado hasta ahora. La imagen me gusta, sobre todo el encuadre, ese flysch te lleva sí o sí hasta la pared, que a su vez te guía hasta la torre. Saludos. Editado 16 de Junio de 2020 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 hace 40 minutos, Luis_MN dijo: Muy buenas, fjsmalaga. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la Torre de Guadalmesí en particular y Estrecho de Gibraltar en general para algunos pinitos fotográficos. He ido varias veces por allí, pero al no haberme llamado demasiado la "fotografía costera" no me he animado hasta ahora. La imagen me gusta, sobre todo el encuadre, ese flysch te lleva sí o sí hasta la pared, que a su vez te guía hasta la torre. Saludos. Lo bueno de la fotografía es que ay numerosas disciplinas diferentes y cada uno tira por las que más les gusta, gracias por tu opinión, el lugsr merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Muy buena la toma, luz muy controlada, los líneas que te llevan a la torre, las rocas sobre las que está y el contraste entre los reflejos del agua tranquila de un lado y el movimiento al otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hola muy buena composición con esas rocas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 23/6/2020 a las 19:59, GPaco dijo: Muy buena la toma, luz muy controlada, los líneas que te llevan a la torre, las rocas sobre las que está y el contraste entre los reflejos del agua tranquila de un lado y el movimiento al otro. Saludos muchas gracias paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 23 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición con esas rocas . saludos muchas gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas