Jump to content

Guardia

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi opinión no puede ser más favorable, por la foto y por el modelo, aunque no sé si tiene la cara un poco oscurita, es que ahora me he vuelto un poco maniática con esto porque me estoy dando cuenta de que mis fotos quedan más oscuras de lo que en principio tengo intención, quiero decir que no sé si aclarándola un pelo quedaría mejor o la estropearía. Dicho esto, ya sé que a poner cara de pena no les gana nadie pero a mí me transmite que está aburrido y más solo que la una este pobre, y esa reja que se abre por abajo y le deja sacar sólo la pata no hace más que reforzar esta triste sensación.

En cualquier caso, gran foto, ya ves que gracias a ella me he montado una buena película :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Enrica dijo:

Mi opinión no puede ser más favorable, por la foto y por el modelo, aunque no sé si tiene la cara un poco oscurita, es que ahora me he vuelto un poco maniática con esto porque me estoy dando cuenta de que mis fotos quedan más oscuras de lo que en principio tengo intención, quiero decir que no sé si aclarándola un pelo quedaría mejor o la estropearía. Dicho esto, ya sé que a poner cara de pena no les gana nadie pero a mí me transmite que está aburrido y más solo que la una este pobre, y esa reja que se abre por abajo y le deja sacar sólo la pata no hace más que reforzar esta triste sensación.

En cualquier caso, gran foto, ya ves que gracias a ella me he montado una buena película :D

Un saludo

Tan buena película que la comparto totalmente... hasta en el detalle de la pata coincidia antes de leer. Es que Jesús es bueno captando..

• Like 1
Enlace al comentario

Dan ganas de llevarlo a dar un paseo, seguro es lo que está esperando y se le está haciendo largo, parece un animal bien cuidado

y con una buena planta. Una foto magnífica que tampoco sé si aclarando las sombras del rostro mejoraría. Tal cual ya me vale.

Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 15 horas, Enrica dijo:

Un saludo

Buenos dias y mil gracias por lo que me cuentas ,si algo hacen bien los animale es transmitir...y me encanta :D.Respecto a la carita....ya le subi un poquito las sombras pero como era un contraluz a lasocho de la tarde tocar mas me dio cosilla.

Muchas gracias compañera.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Detura dijo:

Tan buena película que la comparto totalmente... hasta en el detalle de la pata coincidia antes de leer. Es que Jesús es bueno captando..

Gracias Paulino...me alegra saber que te gusta....seguiremos aprendiendo con vosotros.

saluuuuu

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Dan ganas de llevarlo a dar un paseo, seguro es lo que está esperando y se le está haciendo largo, parece un animal bien cuidado

y con una buena planta. Una foto magnífica que tampoco sé si aclarando las sombras del rostro mejoraría. Tal cual ya me vale.

Saludos Jesús

Hola Jordi,muy buenos días . El animal estaba metido en una especi de finca y su ánimo eraa ver a los que pasabamos cerca....ladrando solo por aburrimiento ...

Gracias compañero.

Saluuuu

Enlace al comentario

En 16/6/2020 a las 16:11, vdcdb01 dijo:

Pues ese aburrimiento te ha quedado muy bien retratado y el perro también emoji6.png
Como todos tus retrarrobos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias compañero, intentamos mejorar con vuestros consejos. 

Saluuu

Enlace al comentario

En 16/6/2020 a las 18:48, fjsmalaga dijo:

me gusta el momento captado trasmite tristeza y pena por el pobre animal, quizas un pelin de luz solo al perro con una mascara le podria venir  bien a la foto 

Hola Francisco, gracias por el apunte... ya le subí un poquito pero veo que es poco. 

Graciasss

Enlace al comentario