Jump to content

La obra de una vida

Aperez58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La catedral de Justo como se la conoce esta en Mejorada del Campo Madrid. 

Este hombre comenzo su construccion 1961, parece que con muy poca ayuda. Aun asi las obras continuan gracias a los donativos de particulares y una conocida marca de refrescos grabo un anuncio alli y le dio mas visibilidad.

Espero que la foto os agrade.

50013809587_c6c97727fa_c.jpg_DSC9435.1 by Antonio Perez, en Flickr

TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII

ƒ/4.0

17.0 mm

1/640

100

Flash (apagado, no disparó)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de vista me gusta bastante, pero la farola desentona bastante al solaparse con la catedral. Para intentar solventar ese "error" de la farola, lo ideal es hacer la foto delante de la misma y como no tienes más angular se tendría que hacer varias fotografías en vertical para luego coserlas en una panorámica.

Un saludo y gracias por compartir la historia de este constructor ;)

Enlace al comentario

Bonito lugar, tiene potencial:1ok:, me gusta por que a pesar de la hora no hay personas,  creo que un recorte muy sutil por la izquierda  sacando esa fila de autos mejoraría un poco más, de paso ya estando en el editor le daría un pelin mas de contraste.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Hannert dijo:

El punto de vista me gusta bastante, pero la farola desentona bastante al solaparse con la catedral. Para intentar solventar ese "error" de la farola, lo ideal es hacer la foto delante de la misma y como no tienes más angular se tendría que hacer varias fotografías en vertical para luego coserlas en una panorámica.

Un saludo y gracias por compartir la historia de este constructor ;)

+ 1, esa farola le quita protagonismo, bonita construcción, Saludos

Enlace al comentario

Tieens, en flickr, varias del mismo espacio y esta es la que más me gusta por el encuadre (aunque ahí está la farola). Si  no te animas a una panorámica seguramente acvercándote y ladeando algo se podías apartar a la farola justo de delante: a veces hay que buscar el encuadre mirando todos los objetos... aunque eso solemos verlo en casa.

No se si procesas pero te sugiero: algo más de contraste, levantar colores y corregir las verticales... aunque luego siempre puedes decidir que no quieres hacerlo pero por mirar no se pierde nada.

Saludos

Enlace al comentario

Pues creo que ya te han dicho casi todo pero te doy mi opinión.

Coincido plenamente en la farola, que evidemente no se puede quitar, pero como te han dicho una panorámica desde delante te puede dar más juego. A nivel personal le veo la luz muy fuerte, supongo que por la hora del día tomada, quizá con un poco de procesado, algo de contraste... te daría más de sí.

Por otra parte parece un lugar muy interesante y con mucho potencial.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias y en cuanto pueda desplazarme intentare esa panoramica. De cualquier forma el sitio no es amplio y ya fue un milagro que no hubiese gente.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya habia oido sobre esto. La foto la verdad que con tanto elemento no me agrada mucho, la farola y la rotonda en todo el medio tampoco ayuda, aunque parece dificil hacerlo mucho mejor. Echo de menos alguna foto del interior, de mas cerca... seria interesante varias fotos a modo de reportaje de esta interesante historia.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario