Aperez58 Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 La catedral de Justo como se la conoce esta en Mejorada del Campo Madrid. Este hombre comenzo su construccion 1961, parece que con muy poca ayuda. Aun asi las obras continuan gracias a los donativos de particulares y una conocida marca de refrescos grabo un anuncio alli y le dio mas visibilidad. Espero que la foto os agrade. _DSC9435.1 by Antonio Perez, en Flickr TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II LD Aspherical IF A16NII ƒ/4.0 17.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 El punto de vista me gusta bastante, pero la farola desentona bastante al solaparse con la catedral. Para intentar solventar ese "error" de la farola, lo ideal es hacer la foto delante de la misma y como no tienes más angular se tendría que hacer varias fotografías en vertical para luego coserlas en una panorámica. Un saludo y gracias por compartir la historia de este constructor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Bonito lugar, tiene potencial, me gusta por que a pesar de la hora no hay personas, creo que un recorte muy sutil por la izquierda sacando esa fila de autos mejoraría un poco más, de paso ya estando en el editor le daría un pelin mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 hace 6 horas, Hannert dijo: El punto de vista me gusta bastante, pero la farola desentona bastante al solaparse con la catedral. Para intentar solventar ese "error" de la farola, lo ideal es hacer la foto delante de la misma y como no tienes más angular se tendría que hacer varias fotografías en vertical para luego coserlas en una panorámica. Un saludo y gracias por compartir la historia de este constructor + 1, esa farola le quita protagonismo, bonita construcción, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Tieens, en flickr, varias del mismo espacio y esta es la que más me gusta por el encuadre (aunque ahí está la farola). Si no te animas a una panorámica seguramente acvercándote y ladeando algo se podías apartar a la farola justo de delante: a veces hay que buscar el encuadre mirando todos los objetos... aunque eso solemos verlo en casa. No se si procesas pero te sugiero: algo más de contraste, levantar colores y corregir las verticales... aunque luego siempre puedes decidir que no quieres hacerlo pero por mirar no se pierde nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 hace 6 horas, jordifus53 dijo: + 1, esa farola le quita protagonismo, bonita construcción, Saludos Tal cual. Me hubiese ubicado más a la derecha. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Junio de 2020 Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 Pues creo que ya te han dicho casi todo pero te doy mi opinión. Coincido plenamente en la farola, que evidemente no se puede quitar, pero como te han dicho una panorámica desde delante te puede dar más juego. A nivel personal le veo la luz muy fuerte, supongo que por la hora del día tomada, quizá con un poco de procesado, algo de contraste... te daría más de sí. Por otra parte parece un lugar muy interesante y con mucho potencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Gracias a todos por pasaros y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias y en cuanto pueda desplazarme intentare esa panoramica. De cualquier forma el sitio no es amplio y ya fue un milagro que no hubiese gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 (editado) Ya habia oido sobre esto. La foto la verdad que con tanto elemento no me agrada mucho, la farola y la rotonda en todo el medio tampoco ayuda, aunque parece dificil hacerlo mucho mejor. Echo de menos alguna foto del interior, de mas cerca... seria interesante varias fotos a modo de reportaje de esta interesante historia. Editado 19 de Junio de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Hola Sergio, miara en mi flickr que hay unas cuantas mas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 me pide una panoramica en vertical para montar una horizontal por delante la farola y veria que tal quedaba con el ojo de pez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas