VictorArmas Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Hola..... Ahora con el verano y el buen tiempo, aparecen un montón de aficionados a la pesca por toda la costa de Gran Canaria. Un sábado por la mañana, haciendo un paseo por la costa cercana a un pueblo llamado Tufia, me topé con un montón de ellos, que supongo que se estaban quitando el mono después del confinamiento. El cielo estaba radiante, sin una nube, y estaba bastante intenso, lo que hacía que el agua del mar se viera con una claridad tremenda, y ese toque verde aguamarina que a mi personalmente me gusta mucho. Daban ganas de meterse en el agua como fuera :-). Bueno, pues esta es la foto con los dos protagonistas, los pescadores y la cristalina agua del mar.... Aguas Claras by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 98.0 mm 1/80 ISO 100 Espero que al menos, les resulte "refrescante" :-) Saludos, Víctor Armas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Unas sombras bastante contrastadas y un picado que me gusta bastante. Como punto de mejora creo que sí la sombra la del señor principalmente estuviera entera la foto quedaría mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Me gusta ese picado, el encuadre correcto pero creo que le falta un poco por abajo y le sobra un poco por arriba, de tal manera que la linea que va de las rocas de la izquierda, pasando por el pescador sentado y llegando a las rocas de la derecha crearía una mejor diagonal entre esquinas, tal como está se queda una diagonal más pobre, de paso habrías sacado la sombra del pescador de pie entera.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Eso mismo he estado haciendo esta mañana con mi nieto más pequeño, quitándome el mono de la pesca intentando distraerle fuera del ámbito pernicioso de las consolas y juegos electrónicos, por supuesto no hemos pescado nada, él no lo sabe pero al señuelo le había quitado los anzuelos previamente, (tiene cuatro años), así que pasamos un par de horas la mar de tranquilos y el agua transparente de tu foto me ha recordado a la que disfrutamos aquí en Tgna. Me encanta la foto por el picado tan guapo que te has sacado, pero tenías focal para haber ampliado el marco y luego acomodarlo a la medida deseada, no sé si será el caso, pero con la 750 un recorte para posicionar seguro que ni se entera, es un vicio que yo tengo, el ajustar demasiado y luego se me pierde algún detalle, algún día lo solucionaré (creo). A mí es que todas las fotos me gustan y si además son de pesca ya me pierdo. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Bonita foto que inspira nostalgia!! Cuando podremos nosotros volver a la pesca,se me estan oxidando los anzuelos Me gusta mucho el tono que le diste al agua. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Solo aportar que quizás levantar las sombras en la parte inferior ayude a destacar al protagonista de la izquierda pero quizás es culpa de mi tablet... Un color precioso..que ganas.... Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Muy cristalinas las aguas.. la foto muy chula .. y el lugar precioso.. hace dos días estuve por ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Hola Victor. Me gusta tu fotografía. Hermoso lugar, qué se destaca por la elección de ése PDV. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 23 horas, Hannert dijo: Unas sombras bastante contrastadas y un picado que me gusta bastante. Como punto de mejora creo que sí la sombra la del señor principalmente estuviera entera la foto quedaría mejor. Un saludo compañero hace 22 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta ese picado, el encuadre correcto pero creo que le falta un poco por abajo y le sobra un poco por arriba, de tal manera que la linea que va de las rocas de la izquierda, pasando por el pescador sentado y llegando a las rocas de la derecha crearía una mejor diagonal entre esquinas, tal como está se queda una diagonal más pobre, de paso habrías sacado la sombra del pescador de pie entera. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 21 horas, jordifus53 dijo: Eso mismo he estado haciendo esta mañana con mi nieto más pequeño, quitándome el mono de la pesca intentando distraerle fuera del ámbito pernicioso de las consolas y juegos electrónicos, por supuesto no hemos pescado nada, él no lo sabe pero al señuelo le había quitado los anzuelos previamente, (tiene cuatro años), así que pasamos un par de horas la mar de tranquilos y el agua transparente de tu foto me ha recordado a la que disfrutamos aquí en Tgna. Me encanta la foto por el picado tan guapo que te has sacado, pero tenías focal para haber ampliado el marco y luego acomodarlo a la medida deseada, no sé si será el caso, pero con la 750 un recorte para posicionar seguro que ni se entera, es un vicio que yo tengo, el ajustar demasiado y luego se me pierde algún detalle, algún día lo solucionaré (creo). A mí es que todas las fotos me gustan y si además son de pesca ya me pierdo. Saludos Víctor hace 21 horas, daniel colmeña dijo: Bonita foto que inspira nostalgia!! Cuando podremos nosotros volver a la pesca,se me estan oxidando los anzuelos Me gusta mucho el tono que le diste al agua. Saludos. Daniel. hace 20 horas, Fotista dijo: Solo aportar que quizás levantar las sombras en la parte inferior ayude a destacar al protagonista de la izquierda pero quizás es culpa de mi tablet... Un color precioso..que ganas.... Saluuu hace 14 horas, EnriquePiscis dijo: Muy cristalinas las aguas.. la foto muy chula .. y el lugar precioso.. hace dos días estuve por ahi hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Victor. Me gusta tu fotografía. Hermoso lugar, qué se destaca por la elección de ése PDV. Saludos cordiales Muchas gracias a todos por pasarse y comentar.... Efectivamente, tras leer los comentarios, con un poco de movimiento podía haber completado las sombras de los pescadores, y hubiera quedado mejor. En el momento de la toma, me centré en que las cañas no quedaran demasiado justas por arriba, y no me percaté de la parte inferior.... Supongo que eso es uno de los aspectos que diferencian al que ya tiene bastante experiencia del que no la tiene, el tener controlados todos los elementos de la foto y que te queden reflejados con holgura dentro de la imagen.... Muchas gracias. Saludos, Víctor Armas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Se me había pasado esta foto!! Lo mejorable ya te lo han dicho, yo me quedo con ese pdv de las aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón ahora que viene el veranito! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Concuerdo con lo de las sombras, y también recortaría la roca que está a la derecha, como un "intruso" en la imagen. Preciosos colores. y me gusta la calma que transmiten los pescadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas