daniel colmeña Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/9.0 420.0 mm 1/320 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Hola Daniel, curiosa toma la q nos compartes, si q parece q el pajarillo esta olisqueando. Muy acertado ese toque calido y el desenfoque del fondo enfatiza la figura del protagonista de la toma. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Daniel, es una calandria?? Me gusta tu foto, lo que me parece qué " el toque " cálido es demasiado. Saludos cordiales, vecino de provincia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 1 hora, nimega dijo: Hola Daniel, curiosa toma la q nos compartes, si q parece q el pajarillo esta olisqueando. Muy acertado ese toque calido y el desenfoque del fondo enfatiza la figura del protagonista de la toma. Salu2!!! Gracias Nimega por su comentario, muy amable. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 5 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Daniel, es una calandria?? Me gusta tu foto, lo que me parece qué " el toque " cálido es demasiado. Saludos cordiales, vecino de provincia. Hola Norberto,es una calandria mora,por eso el color( la calidez no es mucha). Se diferencia de la grande por que la otra cuando esta posada tiene las alas caidas.La real encambio tiene una raya blanca en el ala que se nota mas cuando vuela. Saludos a la distancia. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Bien visto el pajarito que parece estar disfrutando el aroma, la nitidez y texturas son de matrícula de honor y el fondo le hace muy buena compañía, además me encantan esos colores cálidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy buena escena y bonita en general aunque esa tonalidad uniforme hace que no destaque especialmente el pájaro y se funda con el fondo. Lo de la compo es un poco a gustos pero a mi en fauna me gustan los encuadres mas abiertos donde se pueda apreciar un poco el habitat y el entorno del animal. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Una nitidez y un foco fuera de toda duda, lo que el tono lo veo algo artificial, tiene su encanto pero como gusto personal que no tiene porqué ser el "bueno", probaría de destacarlo algo más del fondo, ojo que la foto me encanta eh? Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Pues a mí me ha gustado mucho. Es cierto que el que el fondo sea de tonos similares al ave, hace que el ave no destaque al "máximo de su potencial", pero por otro lado le da una uniformidad cromática que yo opino que queda bastante elegante y suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 8 horas, Enrica dijo: Bien visto el pajarito que parece estar disfrutando el aroma, la nitidez y texturas son de matrícula de honor y el fondo le hace muy buena compañía, además me encantan esos colores cálidos. Un saludo Mas que agradecido por su comentario Enrica!!. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 7 horas, SergioRioja dijo: Muy buena escena y bonita en general aunque esa tonalidad uniforme hace que no destaque especialmente el pájaro y se funda con el fondo. Lo de la compo es un poco a gustos pero a mi en fauna me gustan los encuadres mas abiertos donde se pueda apreciar un poco el habitat y el entorno del animal. Saludos compi Gracias Sergio,es lindomostrar el habitat,pero si ayuda en la composicion,generalmente es mi foto echa en poste de alambrada lejos de todo o fondos desenfocados. Un saludo grande. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Una nitidez y un foco fuera de toda duda, lo que el tono lo veo algo artificial, tiene su encanto pero como gusto personal que no tiene porqué ser el "bueno", probaría de destacarlo algo más del fondo, ojo que la foto me encanta eh? Saludos Daniel Agradecido de sus comentarios y consejos Jordi!!. Hay dos "problemas". En esta epoca estas todo seco por el otoño y el otro soy yo con mi limitacion al procesado!!. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 3 horas, VictorArmas dijo: Pues a mí me ha gustado mucho. Es cierto que el que el fondo sea de tonos similares al ave, hace que el ave no destaque al "máximo de su potencial", pero por otro lado le da una uniformidad cromática que yo opino que queda bastante elegante y suave. Habia en Argentina un referee famoso que acuño una frase que decia "Por lo menos ,asi lo veo yo ".Gracias Victor . Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hola muy buena y a demás bien jugado el titulo me sacaste unas risas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y a demás bien jugado el titulo me sacaste unas risas . saludos Amable de comentar Antonio,se le agradece!! Me alegro haber arrancado una sonrisa,eso vale!! Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Te he visto otras fotos parecidas de ese pajarito y siempre pienso lo mismo, los fondos no le dejan destacar con toda su fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 1 hora, Mitoy dijo: Te he visto otras fotos parecidas de ese pajarito y siempre pienso lo mismo, los fondos no le dejan destacar con toda su fuerza Gracias por aconsejarme Jose,subi una a Flickr con un procesado diferente. Me gustaria saber su opinion. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 La pose y el encuadre son muy buenos, aunque el exceso de calidez (balance de blancos) uniformiza demasiado la ya de por si estrecha gama tonal. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Leido el título me he dicho: "Daniel se ha salido de madre y nos va a mostrar un bodegón de frasco de vidrio y ... oh sorpresa: una agradable escena pajaril. Voy a ser reiterativo en lo del tono de la foto... por lo demás interesante escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Pues yo voy a llevar la contraria esta vez y te voy a decir que me gusta el tono general de la foto. Es cierto que al poner el fondo con los tonos tan parecidos al pájaro puede que no se distinga tanto como debería y no le da ese protagonismo que se merece. Sin embargo, por más que la miro, sigo pensando que me gusta ese tono que tiene. Por lo demás buena composición y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 6 horas, Pere63 dijo: La pose y el encuadre son muy buenos, aunque el exceso de calidez (balance de blancos) uniformiza demasiado la ya de por si estrecha gama tonal. Saludos, Pere Gracias por comentar Sr Molina, muy amable. Viendo sus fotos uno se da cuenta como debe ser un fondo(lo dificil es hacerlo),pero ya va a salir. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Leido el título me he dicho: "Daniel se ha salido de madre y nos va a mostrar un bodegón de frasco de vidrio y ... oh sorpresa: una agradable escena pajaril. Voy a ser reiterativo en lo del tono de la foto... por lo demás interesante escena. Saludos Muy amable Paulino. No me veo haciendo bodegones,se necesita un gusto muy especial del cual carezco!! Un saludo grande. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 3 horas, Aixa dijo: Pues yo voy a llevar la contraria esta vez y te voy a decir que me gusta el tono general de la foto. Es cierto que al poner el fondo con los tonos tan parecidos al pájaro puede que no se distinga tanto como debería y no le da ese protagonismo que se merece. Sin embargo, por más que la miro, sigo pensando que me gusta ese tono que tiene. Por lo demás buena composición y nitidez. Gracias Sra,muy amable en su comentario.Un saludo grande a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 17 horas, daniel colmeña dijo: Gracias por aconsejarme Jose,subi una a Flickr con un procesado diferente. Me gustaria saber su opinion. Saludos. Daniel. La num 1104-3-2 a mi me gusta mas, perfecta de nitidez y el paajaro se ve mas hermoso El objetivo 200-500 de Nikon es estupendo verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 1 hora, Mitoy dijo: La num 1104-3-2 a mi me gusta mas, perfecta de nitidez y el paajaro se ve mas hermoso El objetivo 200-500 de Nikon es estupendo verdad Gracias Jose!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas