Mitoy Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Trasteando con el procesado _5000044 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _5000064-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr A trabajar los que teneis bvuena vista para sacarme los defectillos popr favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Muy bonitas las dos Jose,mas la primera a mi gusto.Como "defecto" la mancha negra en la primera en el cielo y en la segunda lo que parece las "pinceladas" mas azul en el cielo. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 La pincelada no me importa mucho, pero la mancha negra memolesta un monton Gracias daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Coincido con Daniel. La primera se lleva los laureles, y con respecto a los cielos opino lo mismo que tú, José. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Cuando pongo alguna cosilla y a la gente le gusta Me da un subidon ¡¡¡¡ Y cuando encuentran algo y estoy de acuerdo pues pienso en lo que me queda por delante para aprender 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 la primera me gusta muchísimo.. no se si es mi impresión pero creo que esta un poco caída a la izquierda.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 El encuadre de la primera es muy bonito, la de la segunda le falta ese punto de interés ya que el peso visual lo veo hacia la derecha, una barca pasando por el río le daría ese equilibrio a mi modo de ver. Al oscurecer las nubes se te han quedado zonas por seleccionar y eso hace se note raro, hay que ser más fino con el "pincel" para que se note más natural. Un saludo compañero y seguro que se puede mejorar el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 La primera es espectacular, lo del revelado es lo de menos, lo importante es hacer la foto y la has sacado muy guapa a pesar de que el "modelo" sea de lo más fotografiado del país, me gusta mucho el encuadre que has conseguido. La segunda parece que has querido prolongar la primera pero te has quedado sin la parte principal, esta orilla derecha se queda algo huérfana. El día que pueda pasar por Zaragoza intentaré hacer una pano desde tu punto de anclaje, me has dado una idea. Saludos J.Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: La primera es espectacular, lo del revelado es lo de menos, lo importante es hacer la foto y la has sacado muy guapa a pesar de que el "modelo" sea de lo más fotografiado del país, me gusta mucho el encuadre que has conseguido. La segunda parece que has querido prolongar la primera pero te has quedado sin la parte principal, esta orilla derecha se queda algo huérfana. El día que pueda pasar por Zaragoza intentaré hacer una pano desde tu punto de anclaje, me has dado una idea. Saludos J.Miguel hace 7 horas, Hannert dijo: El encuadre de la primera es muy bonito, la de la segunda le falta ese punto de interés ya que el peso visual lo veo hacia la derecha, una barca pasando por el río le daría ese equilibrio a mi modo de ver. Al oscurecer las nubes se te han quedado zonas por seleccionar y eso hace se note raro, hay que ser más fino con el "pincel" para que se note más natural. Un saludo compañero y seguro que se puede mejorar el resultado hace 7 horas, EnriquePiscis dijo: la primera me gusta muchísimo.. no se si es mi impresión pero creo que esta un poco caída a la izquierda.. Saludos Pues puede que ser uno de los sitio mas fotografiados desde luego y te voy a copiar la idea de la pano. De todas formas es que me he trasladado a vivir aqui y paen este momento veo fotos por todos lados del Pilar. Amigo Hannert no habia metido el pincel al cielo, ya ya se que esta feo, pero ees el filtro degradado, el pioncel se lo di a las zonas verdes que se me habiam quedado un poco oscuras Enrique no esta caida es el efecto del puente creo yo, porque miro las torres y estan verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Me uno a la impresión general, la primera sin la mancha me parece preciosa, seguro que te la compran los de la oficina de turismo. La segunda en cambio no me dice nada, la veo muy sosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 6 horas, Mitoy dijo: Pues puede que ser uno de los sitio mas fotografiados desde luego y te voy a copiar la idea de la pano. De todas formas es que me he trasladado a vivir aqui y paen este momento veo fotos por todos lados del Pilar. Amigo Hannert no habia metido el pincel al cielo, ya ya se que esta feo, pero ees el filtro degradado, el pioncel se lo di a las zonas verdes que se me habiam quedado un poco oscuras Enrique no esta caida es el efecto del puente creo yo, porque miro las torres y estan verticales okkk efecto óptico entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 21/6/2020 a las 7:52, Mitoy dijo: Cuando pongo alguna cosilla y a la gente le gusta Me da un subidon ¡¡¡¡ Y cuando encuentran algo y estoy de acuerdo pues pienso en lo que me queda por delante para aprender a todos nos queda por aprender amigo, pero si no pruebas revelados diferentes nunca sabras si dan o no buenos resultados animo la primera tiene sus cosas pero la composicion me gusta aunque yo le fuece metido un poco de viñeteo para centrar la vista en la catedral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: a todos nos queda por aprender amigo, pero si no pruebas revelados diferentes nunca sabras si dan o no buenos resultados animo la primera tiene sus cosas pero la composicion me gusta aunque yo le fuece metido un poco de viñeteo para centrar la vista en la catedral Pues me gusta la idea voy a hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Me gusta mas la primera, tiene los colores de los edificios mas brillantes, a diferencia de la segunda, que , me da la impresión, tuviste que trabajar las sombras. En la primera también veo un marco, pero creo que es por la correción del lente, por lo menos a mí me deja algo parecido. Yo a mi gusto, en la segunda , además, recortaría la foto, dejando el puente a la altura del tercio superior derecho eliminando la parte azul oscura del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas