Jump to content

Imperfeccion

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonita y me gusta la idea me párese muy original

saludos 

hace 4 horas, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, y muy buenos los reflejos..

Un Saludo.

Muchas gracias por pasaros, si os gusta es que voy por buen camino...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Luis_MN dijo:

Bonita fotografía. Me agrada sus tonos y simetría.

Saludos.

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Creo que la fotografía es tan perfecta que tenías que hacerle algo para normalizarla, dónde has puesto al que falta?

Saludos Macario

Gracias por pasaros, lo hice leña jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

La imagen es preciosa y tiene unos tonos especataculares, junto al plus de los reflejos de los árboles.., peeeeerooo....

el clonado del tercer árbol empezando por la izquierda da un cante tremendo, lo has clonado de su contiguo de la derecha y lo has subido un poco, se ve hasta la base subida..

No es que desmerezca una imagen tan buena, pero chirría un huevo , la verdad, porque le da un toque súper extraño junto a que es el único que no se refleja en el agua.

Supongo que de ahí el título de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

La imagen es preciosa y tiene unos tonos especataculares, junto al plus de los reflejos de los árboles.., peeeeerooo....

el clonado del tercer árbol empezando por la izquierda da un cante tremendo, lo has clonado de su contiguo de la derecha y lo has subido un poco, se ve hasta la base subida..

No es que desmerezca una imagen tan buena, pero chirría un huevo , la verdad, porque le da un toque súper extraño junto a que es el único que no se refleja en el agua.

Supongo que de ahí el título de la foto.

Saludos.

Hola, pues no es por eso el titulo, era por la sombra. Pero vamos está clonado desde la base y yo no veo lo que dices de estar levantado, pero aun así de no estarlo a que cante... no se. 

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, si alguien mas nota algo haga el favor de reportarlo...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 8 horas, Mamerto dijo:

Hola, pues no es por eso el titulo, era por la sombra. Pero vamos está clonado desde la base y yo no veo lo que dices de estar levantado, pero aun así de no estarlo a que cante... no se. 

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, si alguien mas nota algo haga el favor de reportarlo...

Un saludo

Alomejor soy demasiado escrupuloso, tiquismiqui y observador compulsivo, pero vamos, no le des mayor importancia, mi intención no era denigrar ni mucho menos, ya te dije que en general la imagen me parece un fotón, por composición, tonos, colores, todo... 

Yo hubiese dejado ese claro sin árbol tal cual estaba, si tú decidiste clonar, pues ya está, al fin y al cabo eres el autor y admites que lo hiciste así adrede, pues estupendo, siendo honestos con nuestras creaciones podemos hacer lo que nos salga de los h..vos. 

Un saludo muy cordial.. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, freengine dijo:

Alomejor soy demasiado escrupuloso, tiquismiqui y observador compulsivo, pero vamos, no le des mayor importancia, mi intención no era denigrar ni mucho menos, ya te dije que en general la imagen me parece un fotón, por composición, tonos, colores, todo... 

Yo hubiese dejado ese claro sin árbol tal cual estaba, si tú decidiste clonar, pues ya está, al fin y al cabo eres el autor y admites que lo hiciste así adrede, pues estupendo, siendo honestos con nuestras creaciones podemos hacer lo que nos salga de los h..vos. 

Un saludo muy cordial.. 

Jajaja, no hombre, no te pongas así , ya se que podía haberlo dejado sin árbol pero se me ocurrió tapar el hueco, también podía haberle puesto la sombra pero esa era la imperfección del titulo.

Bueno no vamos a discutir, como bien dices las fotos van a gusto del autor, y personalmente que soy tan tiquis como tu, o mas, casi ninguna de las mías son como se ven, en casi todas quito opongo algo según criterio. 

Tengo una marina por aqui que si vieras la original no creerías que es la misma foto, motivos por los que soy defensor de la teoría de que los exif no le sirven para nada al que  la ve , pero bueno que no me quiero enrollar me alegra que te guste.

Otro para ti...

• Like 1
Enlace al comentario