angellpetrilli66 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Otro retrato de mi tierra, esperando les guste. Como siempre cualquier comentario sera bienvenido Retrato by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.0 85.0 mm 1/1000 125 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 precioso retrato compañero, composición y la pose del hombre están muy naturales y me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Es genial, nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Este hombre tiene madera de modelo, si además el fotógrafo es bueno nada puede fallar, un resultado impecable como no podía ser menos, en tu línea, ya echaba de menos tus retratos. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Un gusto ver un foto tuya... y a ti por estos lares. A mi me transmite una personalidad, un carácter... nunca sabré si acertado pero la foto lo transmite: satisfacción, un cierto orgullo, comunicativo... hay tres cosas que me "divierten" y ble definen: el pañuelo al cuello, el cigarrillo en la mano y la forma como se apoya en una planta que pincha (por cierto, ese planta en catalán tiene un nombre que me parece precioso: atzavara, si Jordi no me nrectifica) Saludos Angel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 un retrato muy correcto tanto que no me convence, creo pertenece a la misma serie del cafe grandes fotos las de esa serie practicamente me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Una foto que pinta a las personas de su tierra.La mire de donde la mire me gusta. Un no se que me da el cielo,pero mi vista en fotos no es la mejor. Felicitaciones Angel. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Éste es el ágave del que se produce el tequila ? si es así comprendo la imagen mucho mejor, como bien apunta Paulino "Detura", aquí lo llamamos atzavara o bien el nombre más común " pita ", se ha hecho muy silvestre en la península en sus múltiples variedades. Saludos Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Hola Angel. Como conozco algo tu trabajo y se de lo que eres capaz, te diré sinceramente que esta foto no me parece tuya. Todas las que he visto de esta serie son muy distintas. Una atmósfera más cuidada, más oscura... y menos en plan.... "hazme una foto" que es lo que me transmite esta. La media sonrisa del personaje y como agarra la planta me dicen que no sabía que hacer teniendo la cámara delante. Tienes otras muchísimo mejores de esta temática. Es más, diría que de todas las que he visto esta es la única que me deja indiferente. Dándole una vuelta al revelado podrías mejorarla pero la pose tan forzada del hombre no se puede cambiar. Siento no ser positivo con el comentario pero porque se que lo sabes hacer mucho mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 10 horas, SergioRioja dijo: precioso retrato compañero, composición y la pose del hombre están muy naturales y me gusta mucho!! Gracias Sergio, ya hacen falta tus retratos también. Un abrazo hace 10 horas, Johan B dijo: Es genial, nada más que decir. Gracias compi hace 7 horas, jordifus53 dijo: Este hombre tiene madera de modelo, si además el fotógrafo es bueno nada puede fallar, un resultado impecable como no podía ser menos, en tu línea, ya echaba de menos tus retratos. Saludos Ángel Gracias Jordi, ese tio es un personaje por estos lugares. Saludos amigo. hace 5 horas, Detura dijo: Un gusto ver un foto tuya... y a ti por estos lares. A mi me transmite una personalidad, un carácter... nunca sabré si acertado pero la foto lo transmite: satisfacción, un cierto orgullo, comunicativo... hay tres cosas que me "divierten" y ble definen: el pañuelo al cuello, el cigarrillo en la mano y la forma como se apoya en una planta que pincha (por cierto, ese planta en catalán tiene un nombre que me parece precioso: atzavara, si Jordi no me nrectifica) Saludos Angel Gracias Paulino, es bueno que transmita algo. La foto fue muy improvisada, es un conocido de mi pueblo que iba pasando a medida sesión que se estaba realizando, pensé en dejarla en blanco y negro pero ese pañuelo rojo me cautivo por el contraste que hace con los verdes y demás colores. Un saludo !! hace 4 horas, fjsmalaga dijo: un retrato muy correcto tanto que no me convence, creo pertenece a la misma serie del cafe grandes fotos las de esa serie practicamente me gustan todas Gracias compañero, ciertamente esta muy simple y correcta la pose. con ese señor poco se puede hacer. La imagen es de ayer , el café lo dejamos meses atrás. Un abrazo amigo hace 2 horas, daniel colmeña dijo: Una foto que pinta a las personas de su tierra.La mire de donde la mire me gusta. Un no se que me da el cielo,pero mi vista en fotos no es la mejor. Felicitaciones Angel. Saludos. Daniel. Gracias Daniel. Agradezco tus palabras. Saludos. hace 1 hora, jordifus53 dijo: Éste es el ágave del que se produce el tequila ? si es así comprendo la imagen mucho mejor, como bien apunta Paulino "Detura", aquí lo llamamos atzavara o bien el nombre más común " pita ", se ha hecho muy silvestre en la península en sus múltiples variedades. Saludos Ángel. Hola Jordi. Parece que si es un "Maguey", aquí en mi tierra no se da mucho ya que la zona es montañosa y esta planta se cosecha mas para el norte en zonas áridas, por lo que llaman mucho la atención verlas aquí en plan de ornato. Un saludo! hace 47 minutos, PRP_Amra dijo: Hola Angel. Como conozco algo tu trabajo y se de lo que eres capaz, te diré sinceramente que esta foto no me parece tuya. Todas las que he visto de esta serie son muy distintas. Una atmósfera más cuidada, más oscura... y menos en plan.... "hazme una foto" que es lo que me transmite esta. La media sonrisa del personaje y como agarra la planta me dicen que no sabía que hacer teniendo la cámara delante. Tienes otras muchísimo mejores de esta temática. Es más, diría que de todas las que he visto esta es la única que me deja indiferente. Dándole una vuelta al revelado podrías mejorarla pero la pose tan forzada del hombre no se puede cambiar. Siento no ser positivo con el comentario pero porque se que lo sabes hacer mucho mejor Un saludo. No pasa nada amigo! siempre me gustan tus consejos y sinceridad. No me justifico, la imagen es muy casual. Lo que me gusto es que ya empiezo a salir con la cámara a pasear , por dios como me hacía falta. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 A mí me parece un retrato extraordinario, ni sobra ni falta nada, enhorabuena. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Lo que me gusto es que ya empiezo a salir con la cámara a pasear , por dios como me hacía falta. Y nosotros deseando que nos enseñes más maravillas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Precioso, me gusta mucho como va atenuando se el fondo después del retratado. Grande maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Muy buena, el protagonista ha quedado en un plan "campechano" que le da un toque genial a la foto. Y si a eso añadimos que la has ejecutado fabulosamente..... Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas