Egar Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 ...cuidado que pincha. Espero que os guste. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buena composicion, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buena foto, quizá si las espinas del cardo o la planta de la que se trate estuvieran más enfocadas, resaltaría más esa dualidad de la delicadeza de la flor por una parte y la agresividad y crudeza de las espinas, por otra. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta la foto, quizás habría preferido que estuvieran más enfocadas las espinas que estan más cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pue a mi me gusta el efecto conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta la composicion, talvez un poco mas saturada de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 A mi me gusta el efecto que produce la escasa profundidad de campo en la foto. Saludos Edmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas