imperfectmoment Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 (editado) hace 2 horas, imperfectmoment dijo: Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano. Bienvenido al foro. Pueda que desde aquí, no tengas respuestas a tu problema, porque no es el lugar adecuado para ello. Debes dirigirte a un moderador que te lo pasará a su correspondiente subforo " Mirrorless " Para ello, debes colocar el puntero sobre el ángulo superior derecho de cada post que pone " Reportar mensaje " y se abrirá una ventana en que puedes dirigirte a moderación, comentando estas dudas. Saludos. Editado 23 de Junio de 2020 por Caleidoscopio bis Frases y ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...