Jump to content

Problema con Nikon z50

imperfectmoment
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, imperfectmoment dijo:

Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano.

Bienvenido al foro.

Pueda que desde aquí, no tengas respuestas a tu problema, porque no es el lugar adecuado para ello. Debes dirigirte a un moderador que te lo pasará a su correspondiente subforo " Mirrorless " Para ello, debes colocar el puntero sobre el ángulo superior derecho de cada post que pone " Reportar mensaje " y se abrirá una ventana en que puedes dirigirte a moderación, comentando estas dudas. 

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web