imperfectmoment Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 (editado) hace 2 horas, imperfectmoment dijo: Hola que tal!! soy nuevo en esto de los foros pero ya no se donde preguntar. He comprado una Nikon z50 y tengo el siguiente problema. mi iMac no me reconoce todos los archivos Raw, me dice que hay archivos que no se pueden leer o escribir y me deporta a error-36. Alguien sabe que puede pasar? he llamado a apple y Nikon y no saben decirme con exactitud que puede ser, dicen que seguramente sea muy nueva y necesite actualizaciones. Gracias de ante mano. Bienvenido al foro. Pueda que desde aquí, no tengas respuestas a tu problema, porque no es el lugar adecuado para ello. Debes dirigirte a un moderador que te lo pasará a su correspondiente subforo " Mirrorless " Para ello, debes colocar el puntero sobre el ángulo superior derecho de cada post que pone " Reportar mensaje " y se abrirá una ventana en que puedes dirigirte a moderación, comentando estas dudas. Saludos. Editado 23 de Junio de 2020 por Caleidoscopio bis Frases y ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Es un problema de actualizaciones, el raw que genera es distinto al de las réflex de nikon, en mi caso solo me lo reconoce correctamente la última versión de ligthroom, la de capture one y la de luminar 4 me satura y mucho el rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Entiendo que algunos ficheros si te los abre bien por lo que no estamos hablado de tema de compatibilidad de los RAW de Z50, los errores 36 son errores de IO por lo que puede ser que haya algun fichero oculto que no pueda leer ¿.DS_Store? o bien que la tarjeta tenga algun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas