Jump to content

Cielo e Infierno

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día salí a dar un paseo con mi hijo por unos terrenos baldíos que hay fuera de los límites de nuestro pueblo y lo cierto es que el cielo estaba espectacular. Os traigo esta imagen a ver qué os parece, y a ver si, después de estas últimas semanas que he tenido mucho trabajo, puedo volver a afotar con cierta regularidad. Abrazos.

Heaven and Hell

ƒ/7.1   -   17.0 mm   -   1/250   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, daniel colmeña dijo:

Linda foto Emilio!!.  Pero mucho más lindo es volver a tenerlo otra vez " en el ruedo". Un saludo. Daniel 

Muchas gracias Daniel, a ver si puedo aportar más seguido. Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Emilio, nos perdimos tus " aportes literarios " y tu gran sentido de la amistad, espero que tu silencio no sea mas que un lapsus. Con respecto a la foto, bonito cielo, lástima que el sector  tormentoso esté tan marginado. Un abrazo grande.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Enrica dijo:

Ese cielo merecía una foto como ésta, y ahí estabas tú para captarlo :bravo:

Se te echa de menos Emilio, esperamos verte más a menudo.

Un saludo

Gracias Enrica, me vais a poner colorado. Pero te aseguro que yo os he echado de menos más que vosotros a mí, la fotografía y el intercambio de opiniones en el foro son momentos realmente gratificantes. Pero el hombre propone y el trabajo dispone... Un abrazo bien grande.

hace 18 horas, Fotista dijo:

Creo que muy acertado sacar prácticamente solo cielo porque se lo merecen esas nubes. Ese trozo  de terreno para situar al que mira en el punto de vista de la toma viene genial. 

Me alegra tenerte por aquí Emilio. 

Saluuuu

Esa era la idea, dejar la franja de suelo justa para mostrar la dimensión de las nubes desde un pdv como el de una persona de pie. Me alegro de que te guste. Abrazo.

hace 18 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Emilio, nos perdimos tus " aportes literarios " y tu gran sentido de la amistad, espero que tu silencio no sea mas que un lapsus. Con respecto a la foto, bonito cielo, lástima que el sector  tormentoso esté tan marginado. Un abrazo grande.

Hola máster, sí, espero que el lapsus sea breve. De esta imagen me gustó sobre todo el azul tan claro del cielo entre las nubes, lo malo es que, al potenciarlo un poco en Luminar, las nubes de tormenta de la izquierda se me quedaron un poco verdes. Sé que no lo haré, pero si la volviera a revelar usaría una máscara para diferenciar el tratamiento del color entre la parte izquierda y el resto de la foto... Un abrazo gigante.

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

Un cielo espectacular, pero pienso que algo en primer plano le hubiera venido bien, como un pdv. más bajo, de todas formas es un placer

ver tus fotos de nuevo, Un abrazo Emilio

Hola Jordi, tengo algunas tomas parecidas con "algo" (mi hijo :D) en primer plano, son fotos distintas. De esta me gustó lo que comenté más arriba, destacar la inmensidad del cielo desde un pdv muy bajo para centrar todo el interés en las nubes, con el único punto de equilibrio de los dos arbolitos que se ven en el horizonte. A ver si saco tiempo para revelar alguna de las otras y la cuelgo aquí para comparar.

hace 17 horas, VictorArmas dijo:

El cielo muy bien, pero ....  ¿donde está el infierno? B) . Igual es que hacía mucho calor ese día :D.

Ahora en serio, el cielo te ha quedado muy bonito. Y menudo chaparrón parece venirse por la esquina inferior izquierda.....

Jajaja, Víctor, se suponía que el infierno es precisamente "lo" que viene desde la izquierda, menuda tormenta se lió. Lo peor es que mi casa cae precisamente por ese costado y tuvimos que hacer tiempo para no empaparnos en el camino de regreso. Muchas gracias por comentar, un abrazo.

hace 9 horas, Fabián Carlos dijo:

Que cielo mas dramático. Casi te diría que es para pasar a B/N, pero esos azules no se pueden perder. Habría que comparar.

Hola Fabián, no me suena haberte visto antes por aquí, bienvenido al foro y muchas gracias por comentar. Además veo que eres de Rosario, tengo muy buenos amigos allí.

Tienes mucha razón con lo del B/N, creo que lo intentaré y, si no queda demasiado mal, la cuelgo debajo para, como dices, comparar. Un abrazo.

Enlace al comentario

En 25/6/2020 a las 12:34, Detura dijo:

Me gustan hasta tus infiernos :lol::lol::lol:... un tío optimista: aliviando el infierno a base de calidad estética.

Me alegro de verte de nuevo

Gracias Paulino, al infierno hay que hacerle tururú, que espere muchos años ;) Un abrazo.

En 25/6/2020 a las 17:29, angellpetrilli66 dijo:

Buen regreso Emilio, un cielo difícilmente de dejar pasar, pareciera que paso una tormenta. Bonitos azules.

Bienvenido nuevamente;)

Gracias Ángel, la tormenta no había pasado todavía, estaba por pasar. Abrazo grande.

Enlace al comentario