Jump to content

María José

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Manuel Perezperez dijo:

Hola Javi te ha quedado muy chula con esos alambres de espino,la modelo muy guapa,saludos.

Muchas gracias Manuel! me alegra que te guste!

Un saludo!

hace 2 horas, yvoictra dijo:

Coincido, foto muy chula y con unos tonos suaves que me gustan bastante!

Saludos

Muchas gracias! me alegra que te gusten los tonos, anda que no le doy vueltas a eso muchas veces.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 a las 10:04, Belmi dijo:

A mi el alambre de espino, por debajo del sombrero al lado de la cara me pone nervioso.... no sé si es bueno o malo, pero no me convence.

El resto está perfecto. Bonita foto. :1ok: Salu2,

Bueno, intentaremos otro día no poner el alambre.

Gracias por el comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario

Un primer plano interesante.

El encuadre buscando ese punto de fuga con los alambres está conseguido (aunque no se vea, se intuye perfectamente). Sin embargo, desde mi punto de vista, esos espinos le quitan protagonismo a María José, al menos a mí se me va la vista.

Corregiría las aberraciones cromáticas (verdes y magentas) que se observan en la zona donde alambre de espinos y sombrero se juntan y también en el borde izquierdo (mirando la foto) de la copa del sombrero.

Buena nitidez y diafragma elegido que te da una profundidad de campo perfecta para tener a foco ambos ojos.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 3/7/2020 a las 23:53, izq dijo:

Un primer plano interesante.

El encuadre buscando ese punto de fuga con los alambres está conseguido (aunque no se vea, se intuye perfectamente). Sin embargo, desde mi punto de vista, esos espinos le quitan protagonismo a María José, al menos a mí se me va la vista.

Corregiría las aberraciones cromáticas (verdes y magentas) que se observan en la zona donde alambre de espinos y sombrero se juntan y también en el borde izquierdo (mirando la foto) de la copa del sombrero.

Buena nitidez y diafragma elegido que te da una profundidad de campo perfecta para tener a foco ambos ojos.

Un saludo!

Gracias por las apreciaciones. Cierto lo de las aberraciones, lo tendré en cuenta!

Un saludo!

hace 22 horas, pedropatras dijo:

Muy buena fotografia y excelente procesado.

Saludos.

Muchas gracias

Un saludo!

Enlace al comentario