La luna me sabe a poco Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 María José by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/500 s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Hola Javi te ha quedado muy chula con esos alambres de espino,la modelo muy guapa,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Coincido, foto muy chula y con unos tonos suaves que me gustan bastante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 2 horas, Manuel Perezperez dijo: Hola Javi te ha quedado muy chula con esos alambres de espino,la modelo muy guapa,saludos. Muchas gracias Manuel! me alegra que te guste! Un saludo! hace 2 horas, yvoictra dijo: Coincido, foto muy chula y con unos tonos suaves que me gustan bastante! Saludos Muchas gracias! me alegra que te gusten los tonos, anda que no le doy vueltas a eso muchas veces. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Me parece una buena foto. Por poner un pero... Si la descentras o recortas por la izquierda darías más dinamismo a la foto, o eso creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 13 horas, charlyvk dijo: Me parece una buena foto. Por poner un pero... Si la descentras o recortas por la izquierda darías más dinamismo a la foto, o eso creo. Saludos Puede ser. Gracias por la sugerencia! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 A mi el alambre de espino, por debajo del sombrero al lado de la cara me pone nervioso.... no sé si es bueno o malo, pero no me convence. El resto está perfecto. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 En 26/6/2020 a las 10:04, Belmi dijo: A mi el alambre de espino, por debajo del sombrero al lado de la cara me pone nervioso.... no sé si es bueno o malo, pero no me convence. El resto está perfecto. Bonita foto. Salu2, Bueno, intentaremos otro día no poner el alambre. Gracias por el comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Un primer plano interesante. El encuadre buscando ese punto de fuga con los alambres está conseguido (aunque no se vea, se intuye perfectamente). Sin embargo, desde mi punto de vista, esos espinos le quitan protagonismo a María José, al menos a mí se me va la vista. Corregiría las aberraciones cromáticas (verdes y magentas) que se observan en la zona donde alambre de espinos y sombrero se juntan y también en el borde izquierdo (mirando la foto) de la copa del sombrero. Buena nitidez y diafragma elegido que te da una profundidad de campo perfecta para tener a foco ambos ojos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Muy buena fotografia y excelente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 En 3/7/2020 a las 23:53, izq dijo: Un primer plano interesante. El encuadre buscando ese punto de fuga con los alambres está conseguido (aunque no se vea, se intuye perfectamente). Sin embargo, desde mi punto de vista, esos espinos le quitan protagonismo a María José, al menos a mí se me va la vista. Corregiría las aberraciones cromáticas (verdes y magentas) que se observan en la zona donde alambre de espinos y sombrero se juntan y también en el borde izquierdo (mirando la foto) de la copa del sombrero. Buena nitidez y diafragma elegido que te da una profundidad de campo perfecta para tener a foco ambos ojos. Un saludo! Gracias por las apreciaciones. Cierto lo de las aberraciones, lo tendré en cuenta! Un saludo! hace 22 horas, pedropatras dijo: Muy buena fotografia y excelente procesado. Saludos. Muchas gracias Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas