FELIX.E Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Composición en una pared, un saludo Félix Nikon D50 df. 70mm f/13 v. 1/100s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Composición en una pared, un saludoFélix Nikon D50 df. 70mm f/13 v. 1/100s iso 200 Me gusta ese tipo de fotos un monton. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 A mi también. Y los colores sólo suman! bueno ojo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Gracias compañeros . un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bonita foto y composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy bonita. Impecable. Eso se llama sacar de donde no hay (dicho con todo el buen sentido del mundo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gracias compañeros, en cualquier rincón en cualquier sitio donde menos te los esperes hay una fotografía, un saludo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buena composición. A mi me resulta enormemente difícil hacer una buena foto con tan pocos y cotidianos elementos, por lo cual el mérito me parece mayor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me gusta esa combinacion de blanco con el color del oxido, y la buena definicion que tiene, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias a todos con comentar mi fotografía. un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.