Alid Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola , a ver si alguien me puede sugerir alguna bolsa pequeña para el transporte de mi D-80 con un 18-200 de Sigma. No pretendo que me quepa nada mas, con que me entre esto seria suficiente. Actualmente teno una mochila Kata DR-465, estoy muy contento con ella, me entran varias cosas y es mas que suficiente para mi. El problema es que en verano las mochilas son molestas porque con el calor siempre tiendes a sudar la espalda........ Asi que si alguien sabe de algo para transportar la camara mas el 18-200........que me lo comente. Le he hechado el ojo a una bolsa o bandolera de Kata, pero no me he decidido porque no estoy seguro de entre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo te diría que echaras un vistazo a la página de Martín Iglesias, Fotocasión e incluso Ebay. Si te sirve de ayuda o al menos de idea, te diré que yo utilizo mochila y bolsa tipo bandolera, por dos razones: 1) Dependiendo del tipo de salida que vayas a hacer, es más completo y necesario el uso de una mochila, para transportar con facilidad trípode, distintos objetivos, filtros etc. En algunas ocasiones, me ha pasado que he planeado una salida para hacer fotos, y me he llevado equipo innecesario y viceversa. 2) La bolsa, te sirve para esas salidas, en las que sabes, que cargar equipo de forma innecesaria relentiza tus movimientos. Es decir, y resumiendo, es preferible, tener varias bolsas, según los momentos, siempre la mochila, puede ser un estorbo, y siempre la bolsa, puede ser insuficiente. Valora, tú mismo el tipo de bolsa que necesitas, marcas hay muchas, al igual que precios, lo interesante es encontrar eso que tú necesitas. Un ejemplo, yo valoro en las mochilas, el fácil acceso a la misma, que esté todo bien ordenado, que tenga compartimentos bien diferenciados, y pueda llevar de forma cómoda el trípode. En la bolsa, quiero que sea de bandolera, para mi comodidad, y rápido acceso, que los enganches de dicha bolsa (los enganches de la correa a la bolsa) sean metálicos, y bastante seguros, por dos motivos, uno, si es de plástico, el peso en un momento dado, puede ir deteriorando dicho enganche y que en un momento dado ceda y se te vaya al suelo. O incluso como medida de seguridad, anti tirón... (esto ya puede ser paranoia personal jajajjaja) En fin, hay modelos, muy buenos, y hay para todas las situaciones y necesidades, échate un vistazo por las webs, y visita varias tiendas, hasta que te decidas por lo que mejor te va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo empecé con una Lowepro Slingshot 100AW (un "churro" que se mete en la espalda, una sola asa en diagonal, y muy muy práctica para al pasar de la espalda a la cintura, y AW es por All Weather, todo tiempo, pues tiene una funda para la lluvia), metiendo una D40 con un Nikon 18-55 y un 55-200, y cargador. Luego lo cambié por un Sigma 18-200, un 50, y un flash SB400, y todo perfecto también. Luego cambié la cámara por una D90, el flash por un SB600, y la bolsa se me quedó muy muy justa (por el flash, que abulta mucho). Si hubiera quitado el 50mm posiblemente aún habría espacio, pero me gusta mi 50 y suelo usarlo. Entonces fue cuando cambié la mochila por una Flipside 300, menos práctica, pero mas espaciosa y mas ordenada. De manera que mi recomendación es que le des un vistazo a la Slingshot 100, te la recomiendo al 100%. También te recomiendo que vayas a una tienda y les des un vistazo, quizás con tu equipo, y veas con cual te sentirías mas cómodo... Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo acabo de adquirir la Crumpler Pretty Boy 4000 y es justo lo que necesito. Me cabe la D80 con el 18-70 montado, y los pocos accesorios que tengo de momento. Cabe otro objetivo adicional, pero yo todavia no tengo. Es una bolsa para llevar colgada a modo de bolso, en un hombro o cruzada. Es impermeable y acolchada. Hay dos hilos abiertos hablando de estas bolsas Crumpler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Te viene de perlas la Crumpler Pretty Boy XL, son muy bonitas esteticamente, por dentro no envidian nada a lowepro o kata en cuanto a acolchado, remates, acabados... yo la tengo con una D200 montada el 18-200Vr y aún me entra el tokina 12-24... Y en el bolsillo de fuera, espacio para un filtro, unas llaves, la bateria etc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas