Vortice_82 Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Hola, quiero iniciarme tras estar haciendo curso de fotografía; me quiero centrar en paisajes, lugares históricos, personas y deporte; me voy a comprar una cámara pero dudo entre varios modelos; querría pediros consejo. Barajo estos modelos aunque estoy abierto a otras posibilidades mejores que me aconsejéis: nikon coolpix-b600 Nikon3300 Gracias!, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 12 horas, Vortice_82 dijo: Hola, quiero iniciarme tras estar haciendo curso de fotografía; me quiero centrar en paisajes, lugares históricos, personas y deporte; me voy a comprar una cámara pero dudo entre varios modelos; querría pediros consejo. Barajo estos modelos aunque estoy abierto a otras posibilidades mejores que me aconsejéis: nikon coolpix-b600 Nikon3300 Gracias!, un saludo. Bienvenido al foro. Este espacio del foro es solamente para las presentaciones de los nuevos foreros. Pueda que no tengas respuesta a tus necesidades y, por ello, te sugiero que te dirijas a moderación para que te trasladen este mensaje a su debido subforo. Para dirigirte a moderación, debes pinchar en " Reportar mensaje " que lo verás en el ángulo superior derecho de cada post. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas