fgr1966 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) Estimados amigos que seguis por aquí, os pongo dos de las macros que he sacado esta misma mañana aun siendo tarde ya y la luz estando muy fuerte. Saludos. Bicho: Nikon D40X 2009/04/25 11:57:31.6 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/125 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Colores de Flor: Nikon D40X 2009/04/25 11:56:42.7 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/400 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 25 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Si señor, la primera colorido y brillo excepcional y la segunda colores muy atractivos, buenas macros. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Si señor, la primera colorido y brillo excepcional y la segunda colores muy atractivos, buenas macros.Saludos, Lecina Me alegro que te gustn compi, no sé ni como han salido con el viento que teniamos en la zona. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola No soy la mas adecuada porque aun no logro buenos resultados , pero te comento desde mi humilde opinion. Me parece que en ambas fotos falta algo de nitidez, la segunda tiene poquita profundidad de campo, y es lo mismo que me pasa a mi , al final optaré por cerrar mas el difragma y poner una f mas alta , aun asi la 2da foto me parece interesante y la veo algo así como un abstracto con mucho colorido Un saludo y por aqui nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola No soy la mas adecuada porque aun no logro buenos resultados , pero te comento desde mi humilde opinion. Me parece que en ambas fotos falta algo de nitidez, la segunda tiene poquita profundidad de campo, y es lo mismo que me pasa a mi , al final optaré por cerrar mas el difragma y poner una f mas alta , aun asi la 2da foto me parece interesante y la veo algo así como un abstracto con mucho colorido Un saludo y por aqui nos vemos Con un F11 y un F14 tienes segun para que, de todas formas el viento era rey esta mañana en Grazalema, puede ser que el problema sea precisamente lo que comentas. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Como estas Fernando, hace dias que no te veia algo nuevo. Ya has vuelto al currele?. Has usado algun tubo de extension? Porque el bichito ese es bastante pequeño y se ve enorme. Un saludo tron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Como estas Fernando, hace dias que no te veia algo nuevo. Ya has vuelto al currele?.Has usado algun tubo de extension? Porque el bichito ese es bastante pequeño y se ve enorme. Un saludo tron. Hola Serpha, ya estamos currando desde el lunes pasado gracias a dios jeje. Esta solo con el 105mm y con un recorte de la foto para ponerlo algo más grande, el bicho estaba a ras de suelo y yo de rodillas y medio tirado, el aire no dejaba de soplar y mover todo, creo que está un pelo trepidada, pero bueno es lo que tiene esto del macro. Saludos amigo. Mirate esto; http://amigosnikonistas.sytes.net/index.php?act=idx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Serpha, ya estamos currando desde el lunes pasado gracias a dios jeje. Esta solo con el 105mm y con un recorte de la foto para ponerlo algo más grande, el bicho estaba a ras de suelo y yo de rodillas y medio tirado, el aire no dejaba de soplar y mover todo, creo que está un pelo trepidada, pero bueno es lo que tiene esto del macro. Saludos amigo. Mirate esto; http://amigosnikonistas.sytes.net/index.php?act=idx Si sobre todo para los que no nos gusta tirar de tripode, jeje. Gracias por el link le dare un vistazo. Un saludo y me alegro que ya este mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Esta mañana sali a afotar bichos y esto salio. nikkor 35 invertido F11 1/100 flash rebotado a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Si sobre todo para los que no nos gusta tirar de tripode, jeje.Gracias por el link le dare un vistazo. Un saludo y me alegro que ya este mejor. Gracias Serpha compi, estamos mejor y estaremos mejor aun para la quedada que ya dentro de poco la tenemos por aqui. El tripode me molesta mucho para estas cosas y encima el dia ventoso fastidiando. Saludos socio. Esta mañana sali a afotar bichos y esto salio. nikkor 35 invertido F11 1/100 flash rebotado a pulso Pues la afotada te va a dar un besote de lo guapa que la dejaste heeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas